Hotel Hacienda de Kaluyo

Lo mejor de Hotel Hacienda de Kaluyo

Lo mejor de Hotel Hacienda de Kaluyo 5 Estrellas en Estancia Machuma

Hotel Hacienda de Kaluyo tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Tajra N777 , La Angostura, Estancia Machuma,9999, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Hacienda de Kaluyo en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Hacienda de Kaluyo

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Hacienda de Kaluyo

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, billar, ping pong y ciclismo. En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, barbacoa, restaurante (a la carta), vino / champán y botella de agua. Para relajarnos el alojamiento incluye gimnasio, solárium, piscina al aire libre, baño público, tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrar registro de entrada y salida exprés y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos, capilla, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños, zona de juegos interior y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, suite nupcial, calefacción y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles vamos a encontrar

Que tendremos en las suites de Hotel Hacienda de Kaluyo

Otras opciones que se brindan son , acceso al salón ejecutivo, minibar, servicio de despertador, ducha, bañera, vestidor, secador de pelo, aseo, hervidor eléctrico, apartamento privado en edificio, barbacoa, zona de estar, baño, tv de pantalla plana, canales por cable, escritorio, utensilios de cocina, tv, sofá, teléfono, baño adicional, balcón y calefacción.

Videos relacionados con Hotel Hacienda de Kaluyo

Que ver en los alrededores de Hotel Hacienda de Kaluyo si dispones de coche de alquiler

Vas a poder programar un recorrido para pasar por Salar de Uyuni, Mi Teleferico, Isla del Sol, Isla Incahuasi, Tiwanaku, El Cristo de la Concordia, Cerro Rico, Parque Cretácico y Cerro Calvario.

Selecciona como preferente en tus recorridos a Estancia Machuma Torotoro National Park, Mirador Killi Killi, Lake Titicaca, Plaza Murillo, Cementerio de trenes, Laguna Verde, Santa Cruz Zoo, River Yacuma, Biocentro Guembe Mariposario y Hotel de Sal Luna Salada.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Hotel Palacio de Sal, La Recoleta, Laguna Hedionda, Mirador Laikakota, Illimani, Palacio Portales, Ventura mall, Hotel LP Columbus, Museo Nacional de Etnografía y Folklore y La Rinconada.

No te vayas a perder nuestras sugerencias singulares que abarcan Ritz Apart Hotel