Hotel Hymeti’s Palace

Lo mejor de Hotel Hymeti

Lo mejor de Hotel Hymeti’s Palace 5 Estrellas en Pogradec

Hotel Hymeti’s Palace tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Rruga Fan S. Noli, Pogradec,7300, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Hymeti’s Palace en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Hymeti’s Palace

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Hymeti’s Palace

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. pesca, ciclismo, submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y playa. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, botella de agua y fruta y bombones o galletas. Para relajarnos las instalaciones tienen zona privada de playa.

En lo relativo al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y parking en la calle. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés y cambio de moneda y guardaequipaje y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Que encontraremos en las habitaciones de Hotel Hymeti’s Palace

Según la habitación habrá disponibilidad , sofá, camas extra largas (más de 2 metros), papel higiénico, bañera o ducha, ducha, bañera, aire acondicionado, vistas, sofá cama, zona de comedor exterior, teléfono, calefacción, chimenea, insonorización, sauna, zapatillas, artículos de aseo gratuitos, armario, albornoz, secador de pelo, zona de comedor, minibar, zona de estar, servicio de despertador, canales vía satélite, reproductor de dvd, baño, tv, ropa de cama, vistas a la montaña, barandillas protectoras para bebés, perchero, vistas al lago, suelo de madera/parquet, bañera de hidromasaje, mesa de comedor, bidé, aseo, frigorífico, balcón, tv de pantalla plana, reproductor de cd, suelo de moqueta, canales por cable, acceso a pisos superiores mediante ascensor, vistas a la ciudad, productos de limpieza, vistas al jardín, toallas y escritorio.

Videos relacionados con Hotel Hymeti’s Palace

Que ver en los alrededores de Hotel Hymeti’s Palace si dispones de coche de alquiler

Elije como prioritario en tus recorridos a Pogradec Plazhi, Liqeni i Pogradecit, National Park of Drilon, Kalaja y Pogradec Castle