Hotel Ilunion Mérida Palace

Lo mejor de Hotel Ilunion Mérida Palace

Lo mejor de Hotel Ilunion Mérida Palace 5 Estrellas en Mérida

Hotel Ilunion Mérida Palace tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Plaza de España, 19, Merida,06800, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Ilunion Mérida Palace en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Ilunion Mérida Palace

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Ilunion Mérida Palace

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, botella de agua y opciones de desayuno. Para la salud las instalaciones ofrecen sauna, gimnasio, solárium, masajes, piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, información turística, guardaequipaje, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el disfrute familiar vamos a disponer de barandillas protectoras para bebés y canales de tv para niños.

La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Hotel Ilunion Mérida Palace

Otras facilidades que se ofrecen son , caja fuerte, armario, teléfono, zona de estar, bañera, insonorización, calefacción, servicio de despertador/reloj despertador, vistas a la ciudad, artículos de aseo gratuitos, minibar, tv, sofá, hervidor eléctrico, escritorio, aseo, suelo de baldosa/mármol, secador de pelo, habitaciones comunicadas disponibles, bidé, aire acondicionado, baño y canales vía satélite.

Videos relacionados con Hotel Ilunion Mérida Palace

Que ver en los alrededores de Hotel Ilunion Mérida Palace si dispones de coche de alquiler

No te pierdas estas recomendaciones singulares que encuadran Teatro romano de Mérida, Museo Nacional de Arte Romano, El Costurero. Museo de Mérida, Coleccion Visigoda del Museo Nacional de Arte Romano, Presa Romana de Proserpina, Zona Arqueológica de Morería, Museo Arqueológico de Arte Visigodo, Puente romano y Augusta Emerita.

Puedes programar un itinerario para pasar por Acueducto de los Milagros, Templo de Diana, Anfiteatro de Mérida, Circo romano de Mérida, Alcazaba de Mérida, Arco de Trajano, Basílica de Santa Eulalia, Embalse de Proserpina, Parque Natural de Cornalvo y Club de Senderismo Emérita Augusta.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Pórtico del Foro Municipal de Augusta Emérita, Casa Mitreo, Iglesia de Santa Lucía del Trampal, Centro De Interpretacion Del Circo Romano, Palacio de los Vera-Mendoza, Centro de Interpretacion los Columbarios, Palacio de la China, Acueducto de San Lázaro, Puerta de la Villa y Concatedral de Santa María la Mayor.

Varios rincones en Mérida van a ser muy famosos como Parque López de Ayala, Parking, Obelisco De Santa Eulalia, Roman Wall and Albarrana Islamic Tower UNESCO WHS, Pantano de Proserpina, Casa Romana Del Anfiteatro, Cripta Santa Eulalia, Convento De Las Freylas, Villa romana de Torreáguila y Templo Romano (Resto Arqueológico).

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Mérida Termas Romanas, Xenodoquio, Plaza de España, Parque de los Centollos, Praemerita y Geomerita, Museo de la Ciudad, Centro De Interpretacion Las Siete Sillas, Museo de las Ciencias del Vino Ciudad de Rubí, y LogistArt

Puedes encontrar el Top 10 en España Spain hotels.

Enlaces relacionados con Hotel Ilunion Mérida Palace