Hotel Joshed Imperial

Lo mejor de Hotel Joshed Imperial

Lo mejor de Hotel Joshed Imperial 5 Estrellas en Latacunga

Hotel Joshed Imperial tiene su hora de checkin a las 12:30.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Av. Amazonas y Velasco Ibarra Esquina, Latacunga,050150, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Joshed Imperial en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Joshed Imperial

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Joshed Imperial

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. pesca y senderismo. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), máquina expendedora (bebidas), servicio de entrega de comestibles, menú para niños, vino / champán, fruta y opciones de desayuno. Para la salud el establecimiento ofrece gimnasio y gimnasio.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora.

tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo y lavamanos más bajo.

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Que facilidades hay en las habitaciones de Hotel Joshed Imperial

Otras facilidades que se proponen son , ducha, toallas, armario, aire acondicionado, calefacción, toallas/sábanas con suplemento, baño, secador de pelo, tv, escritorio, minibar, servicio de despertador, tv de pantalla plana, bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, bañera, teléfono, canales por cable y caja fuerte.

Videos relacionados con Hotel Joshed Imperial

Que ver en los alrededores de Hotel Joshed Imperial si dispones de coche de alquiler

Te invitamos a que visites espacios como Volcán Cotopaxi, Illiniza, Volcán Rumiñahui, Volcán Corazón, Parque Vicente León, GAD MUNICIPAL CANTON PUJILI y La Catedral