Hotel Los Parrales

Lo mejor de Hotel Los Parrales

Lo mejor de Hotel Los Parrales 5 Estrellas en Tarija

Hotel Los Parrales tiene su hora de checkin a las 16:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a URB. Carmen de Aranjuez Km 3.5, Tarija,9999, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Los Parrales en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Los Parrales

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Los Parrales

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. ping pong. En la sección de restaurante disfrutaremos de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para su descanso las instalaciones tienen sauna, gimnasio, solárium, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año), piscina al aire libre (de temporada), masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje de cabeza, masaje de manos y masaje corporal completo y piscina.

En lo referente al traslado tenemos alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y terraza.

La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado.

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Que encontraremos en las suites de Hotel Los Parrales

De la misma forma podremos disfrutar de , teléfono, secador de pelo, bañera, canales por cable, servicio de despertador, aire acondicionado, bidé, toallas, vistas, calefacción, bañera o ducha, minibar, terraza, caja fuerte, balcón, papel higiénico, suelo de baldosa/mármol, armario, escritorio, baño y suelo de moqueta.

Videos relacionados con Hotel Los Parrales

Que ver en los alrededores de Hotel Los Parrales si dispones de coche de alquiler

No te olvides de nuestras recomendaciones típicas que encuadran Casa Dorada, Museo Paleontológico, Plaza Luis De Fuentes Y Vargas, Archivo Historico de Tarija, Mirador de los Sueños, Parque de las Flores, Castillo Azul Moises Navajas, El Mirador De La Loma, Tarija y Parque Urbano Central.

Marca como prioridad en tus visitas a Tarija Bodegas Kohlberg, Mirador de la Loma de San Juan, Casa Vinícola El Potro y Represa San Jacinto