Hotel Palacio de la Peña

Lo mejor de Hotel Palacio de la Peña

Lo mejor de Hotel Palacio de la Peña 5 Estrellas en Ajo

Hotel Palacio de la Peña tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Barrio la Peña, 26, Ajo,39170, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Palacio de la Peña en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Palacio de la Peña

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Palacio de la Peña

campo de golf (a menos de 3 km), pesca, windsurf, piragüismo, senderismo, ciclismo, equitación, snorkel y playa.

En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), servicio de entrega de comestibles, menú para niños, vino / champán, fruta y bombones o galletas. Para el bienestar el alojamiento ofrece situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y instalaciones de spa. En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, estación de recarga de vehículos eléctricos y servicio de traslado.

Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, información turística, venta de entradas, guardaequipaje, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza, capilla, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior y zona de pícnic. Para el disfrute de la familia tenemos a disposición juegos de mesa / puzles.

La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Que tendremos en las suites de Hotel Palacio de la Peña

.

Videos relacionados con Hotel Palacio de la Peña

Que ver en los alrededores de Hotel Palacio de la Peña si dispones de coche de alquiler

Algunos rincones en Ajo vienen siendo muy afamados como Península de Magdalena, Palacio Real de La Magdalena, Cabo de Ajo, Playa del Puntal, Puerto de Santoña, Playa de Antuerta, Parque natural de las Marismas de Santoña, Museo de la Campana y Playa de Ris.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Playa del Sable, Playa de Berria, Oficina Municipal de Turismo de Noja, Playa de Trengandin, Playa de Langre, Gran Casino Sardinero, Palacio Del Marques Del Albaicin, Centro Ecuestre Los Caballucos, Bluemoon y Playa Galizano.

Vas a poder programar un viaje para ver Playa Somo, Escuela Cántabra de Surf, Santona en Ruta, El molino de las aves, Playa de Loredo, Bitácora Cocktail Lounge, ENJOY SUP SCHOOL, Koa Escuela de Surf, Bodegas Vidular y la Mar Salada Somo.

No te pierdas estas recomendaciones peculiares incluyendo Playa de Bikinis

Encontrarás el Top 10 en España Spain hotels.

Enlaces relacionados con Hotel Palacio de la Peña