Hotel Rural Cas Pla, booking al mejor precio

Lo mejor de Hotel Rural Cas Pla

Hotel Rural Cas Pla se encuentra en una magnífica ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km. o Sant Rafael a unos 10.26 km.

Desde Hotel Rural Cas Pla podemos desplazarnos hasta rincones como Talamanca a alrededor de 10.61 km., Cala Salada a unos 17.33 km., Cala Nova a unos 28.18 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kms. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 km.

Hotel Rural Cas Pla tiene su hora de checkin a las 13:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Venda del Rubio, 59, Sant Miquel de Balansat,07819, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Hotel Rural Cas Pla

Hotel Rural Cas Pla reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Rural Cas Pla

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: snack-bar.

Para el bienestar el alojamiento incluye sauna, gimnasio, solárium y masajes. En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y Servicio de alquiler de vehículos baratos en el aeropuerto de Ibiza. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, información turística y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y biblioteca y terraza / solárium. Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos.

Si llegas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hotel Rural Cas Pla opiniones

Suites que encontrarás en Hotel Rural Cas Pla

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Suite 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Suite 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Suite 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hotel Rural Cas Pla booking

Que tendremos en las habitaciones de Hotel Rural Cas Pla

Hay posibilidad, tv de pantalla plana, secador de pelo, ventilador, aire acondicionado, caja fuerte, sofá, vistas, aseo, balcón, artículos de aseo gratuitos, suelo de madera/parquet, vistas al mar, bañera o ducha, zona de estar, calefacción, baño, suelo de baldosa/mármol y minibar.

Hotel Rural Cas Pla reservas

Realiza tu reserva en Hotel Rural Cas Pla

Descubre en el link las opiniones de Hotel Rural Cas Pla. o más información de Po o Tercera División de España 1982-83.