Hotel Villa Honegg

Lo mejor de Hotel Villa Honegg

Lo mejor de Hotel Villa Honegg 5 Estrellas en Ennetbürgen

Hotel Villa Honegg tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Honegg, Ennetbürgen,6373, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Villa Honegg en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Villa Honegg

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Villa Honegg

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km), senderismo y ciclismo. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y opciones de desayuno. Para su descanso el establecimiento incluye sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, hammam, piscina al aire libre (todo el año), piscina interior (todo el año) y piscina.

En lo referente al traslado encontramos alquiler de coches, bicicletas disponibles (gratis), servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, información turística, guardaequipaje, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, sala de juegos, biblioteca y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil y karaoke. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si vuelas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Que encontraremos en las habitaciones de Hotel Villa Honegg

En función de la suite tendremos diponible , tetera/cafetera, sofá, escritorio, tv de pantalla plana, vídeo, tv, artículos de aseo gratuitos, canales de pago, aseo adicional, habitaciones comunicadas disponibles, suelo de madera/parquet, canales por cable, servicio de despertador/reloj despertador, soporte para ipod, zapatillas, secador de pelo, reloj despertador, calefacción, aire acondicionado, teléfono, radio , baño, suelo de baldosa/mármol, zona de estar, bañera, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, caja fuerte, aseo, minibar, vistas al lago, hervidor eléctrico, albornoz, ducha, canales vía satélite y balcón.

Videos relacionados con Hotel Villa Honegg

Que ver en los alrededores de Hotel Villa Honegg si dispones de coche de alquiler

Deberías programar un recorrido para ver Lago de los Cuatro Cantones, Stanserhorn, Bürgenstock, Hammetschwand Elevator, Scheidegg, Niederrickenbach, Festung Vitznau, Felsenweg y Engelberger Aa.

Varios lugares en Ennetbürgen son muy afamados como Regionalmuseum Vitznau-Rigi, Chänzeli, Hammetschwand Lift AG, Sternenplatz, Kurpark Gersau, Rotzberg Castle, Feuerwehrmuseum, Spritzenhaus, Gersauerstock y Tintenfass-Museum.

Te aconsejamos que visites espacios como Vitznauerstock