Hotel Villa Verde

Lo mejor de Hotel Villa Verde

Lo mejor de Hotel Villa Verde 5 Estrellas en Gracias

Hotel Villa Verde tiene su hora de checkin a las 13:30.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Km. 3.8 Carretera al Parque Nacional Celaque Lempira, Gracias,, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Villa Verde en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Villa Verde

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Villa Verde

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. senderismo. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante. Para la salud el alojamiento ofrece baño público.

En lo que hace referencia al transporte diponemos de parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar vamos a disponer de canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos. Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores y habitaciones familiares.

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Que encontraremos en las suites de Hotel Villa Verde

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacan , vistas a la montaña, vistas, canales por cable, terraza, balcón, minibar, tv, microondas, toallas/sábanas con suplemento, papel higiénico, ropa de cama, vistas al jardín, ducha, zona de estar, mesa de comedor, artículos de aseo gratuitos, vistas a la ciudad, ventilador, baño, toallas, sofá cama, patio, tv de pantalla plana y aseo.

Videos relacionados con Hotel Villa Verde

Que ver en los alrededores de Hotel Villa Verde si dispones de coche de alquiler

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Parque nacional Celaque, Fuerte San Cristóbal, Aguas Termales Presidente, Casa Galeano, Doctor Juan Lindo Tomb, Termas del Rio y Parque Central