Hyatt House San Juan

Lo mejor de Hyatt House San Juan

Lo mejor de Hotel Hyatt House San Juan 4 Estrellas en San Juan

Hyatt House San Juan tiene su hora de checkin a las 16:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 615 Ave Distrito De Convenciones, San Juan,00907, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hyatt House San Juan en castellano o bien tu reserva en inglés en Hyatt House San Juan

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Hyatt House San Juan

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. billar. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: restaurante, bar, barbacoa, restaurante (a la carta), snack-bar, vino / champán, botella de agua, fruta y bombones o galletas. Para la salud las instalaciones disponen de gimnasio, piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina, gimnasio y piscina.

En lo referente al transporte diponemos de parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, caja fuerte y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, sala de juegos, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior y zona de pícnic.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de casino y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles encontramos

Que encontraremos en las suites de Hyatt House San Juan

Vamos a tener posibilidades de, suelo de moqueta, cocina, baño, bañera, tv de pantalla plana, ropa de cama, vistas, reloj despertador, caja fuerte, canales por cable, teléfono, plancha para ropa, toallas, frigorífico, utensilios de cocina, sofá cama, servicio de despertador/reloj despertador, servicio de despertador, perchero, vistas a la ciudad, microondas, lavavajillas, secadora de ropa, papel higiénico, radio , aseo, zona de estar, tv, artículos de aseo gratuitos, fogones, aire acondicionado, bañera o ducha, soporte para ipod, zona de comedor, tetera/cafetera, sofá, ducha, secador de pelo, escritorio, cafetera, calefacción, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, tostadora, armario y canales vía satélite.

Videos relacionados con Hyatt House San Juan