Iberostar Grand Hotel Budapest

Lo mejor de Iberostar Grand Hotel Budapest

Lo mejor de Iberostar Grand Hotel Budapest 5 Estrellas en Budapest

Iberostar Grand Hotel Budapest tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Október 6. utca 26., Budapest,1051, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Iberostar Grand Hotel Budapest en castellano o bien tu reserva en inglés en Iberostar Grand Hotel Budapest

Lo mejor de las instalaciones de Iberostar Grand Hotel Budapest

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación y restaurante (a la carta). Para el bienestar el alojamiento incluye sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes y bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, venta de entradas y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza.

La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado y limpiabotas. Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Que encontraremos en las suites de Iberostar Grand Hotel Budapest

En función de la suite dispondremos de , vistas a la ciudad, canales vía satélite, escritorio, insonorización, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, tv de pantalla plana, aseo, plancha para ropa, cafetera, soporte para ipod, calefacción, zona de estar, teléfono, baño, ducha, minibar, albornoz, bañera, zapatillas y aire acondicionado.

Videos relacionados con Iberostar Grand Hotel Budapest

Que ver en los alrededores de Iberostar Grand Hotel Budapest si dispones de coche de alquiler

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Castillo de Buda, Baños Széchenyi, Bastión de los Pescadores, Parlamento de Budapest, Plaza de los Héroes, Iglesia de Matías, Catedral basílica de San Esteban, Mercado Central de Budapest y Isla Margarita.

Estos sitios en Budapest vienen siendo muy famosos como Colina Gellért, Casa del Terror, Zoológico y Jardín botánico de Budapest, Avenida Andrássy, Castillo de Vajdahunyad, Museo Nacional Húngaro, Hungarian National Gallery, Váci Utca, Puente de la Libertad y Museo de Bellas Artes de Budapest.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Budapest Memento Park, Museo etnográfico, Museo de Artes Aplicadas, Hall of Art, Budapest, Müpa Budapest, Danube Promenade, Aquincum Museum, Tropicarium-Oceanarium Kft., Museo Hospital de la Roca y Holocaust Memorial Center.

Podrás programar un trayecto para pasar por Miniversum Budapest, Kerepesi Cemetery, Museum of Hungarian Agriculture, Millenáris, Budapest History Museum, Museum of Military History, Hungarian Railway History Park, Hungarian Natural History Museum, Hungarian Technical and Transportation Museum y Budapest Pinball Museum.

No te olvides de nuestras atracciones peculiares que abarcan Puente de las Cadenas, Balneario Gellért, City Park, Gran Sinagoga de Budapest, Ópera Nacional de Hungría, Shoes on the Danube Bank, Elisabeth Bridge y Citadella

Puedes encontrar los mejores hoteles en Hungría Hungary hotels.

Enlaces relacionados con Iberostar Grand Hotel Budapest