Jarabacoa River Club & Resort

Lo mejor de Jarabacoa River Club & Resort

Lo mejor de Hotel Jarabacoa River Club & Resort

Jarabacoa River Club & Resort tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carretera Jarabacoa – Manabao Km 4, Pinar Quemado., Jarabacoa,41000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Jarabacoa River Club & Resort en castellano o bien tu reserva en inglés en Jarabacoa River Club & Resort

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Jarabacoa River Club & Resort

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. billar y ping pong. En el apartado de bar se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones incluyen masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y sala de juegos. Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil y karaoke y personal de animación.

La limpieza de las instalaciones incluyen plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes. tienda de recuerdos. Podemos destacar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial y aire acondicionado.

Entre las suites con disponibilidad encontramos

Que tendremos en las suites de Jarabacoa River Club & Resort

Hay posibilidad, toallas/sábanas con suplemento, teléfono, vistas a la piscina, ventilador, ducha, terraza, vistas al jardín, aire acondicionado, toallas, balcón, vistas a la montaña, mesa de comedor, canales por cable, artículos de aseo gratuitos, zona de estar, armario, zona de comedor, servicio de despertador, sofá, vistas, bañera de hidromasaje, camas extra largas (más de 2 metros), habitaciones comunicadas disponibles, baño, bañera o ducha, patio, secador de pelo, tv, muebles de exterior y plancha para ropa.

Videos relacionados con Jarabacoa River Club & Resort