Jizhou Bishui Wan Hotel

Lo mejor de Jizhou Bishui Wan Hotel

Lo mejor de Jizhou Bishui Wan Hotel 5 Estrellas en Jizhou

Jizhou Bishui Wan Hotel tiene su hora de checkin a las 10:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a No.1198,Jinji north road, Jizhou,053200, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Jizhou Bishui Wan Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Jizhou Bishui Wan Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Jizhou Bishui Wan Hotel

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. ciclismo. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, barbacoa, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). En lo referente al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado.

Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, información turística, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado y taquillas. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza y zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos.

Si te alojas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos. Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones disponibles encontramos

Que encontraremos en las habitaciones de Jizhou Bishui Wan Hotel

Según la suite habrá disponibilidad , aire acondicionado, ropa de cama, vistas, bañera o ducha, servicio de despertador, vistas al lago, zapatillas, canales vía satélite, insonorización, baño, canales por cable, calefacción, suelo de madera/parquet, frigorífico, toallas/sábanas con suplemento, sofá, plancha para ropa, toallas, bañera, equipo de planchado, artículos de aseo gratuitos, zona de estar, armario, vistas a la ciudad, tv, secador de pelo, vestidor, vistas a un lugar de interés, bañera de hidromasaje, aseo, reloj despertador, caja fuerte, tv de pantalla plana, ducha, suelo de moqueta, albornoz, teléfono, perchero, productos de limpieza, escritorio y suelo de baldosa/mármol.

Videos relacionados con Jizhou Bishui Wan Hotel