Kabadoni Boutique Hotel

Lo mejor de Kabadoni Boutique Hotel

Lo mejor de Kabadoni Boutique Hotel 5 Estrellas en Sighnaghi

Kabadoni Boutique Hotel tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Tamar Mepe Street 1, Sighnaghi,4200, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Kabadoni Boutique Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Kabadoni Boutique Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Kabadoni Boutique Hotel

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. ciclismo. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones incluyen sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, servicios de belleza, tratamientos faciales, manicura, pedicura, corte de pelo, peinado, tratamientos corporales, instalaciones de spa, zona de spa/relajación, masaje de espalda, masaje corporal completo y piscina.

En lo que hace referencia al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, guardaequipaje, cajero automático en el hotel y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium.

La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos. Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y adaptado para sillas de ruedas.

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar

Que tendremos en las suites de Kabadoni Boutique Hotel

Asimismo disfrutaremos de , bañera, caja fuerte, minibar, zapatillas, soporte para ipod, albornoz, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, vistas a la ciudad, vistas a la montaña, papel higiénico, teléfono, canales vía satélite, balcón, suelo de madera/parquet, aseo, canales de pago, terraza, camas extra largas (más de 2 metros), ducha, zona de estar, sofá, baño, escritorio, insonorización, tv de pantalla plana, servicio de despertador, calefacción, aire acondicionado y armario.

Videos relacionados con Kabadoni Boutique Hotel

Que ver en los alrededores de Kabadoni Boutique Hotel si dispones de coche de alquiler

Varios rincones en Sighnaghi son muy afamados como Bodbe Monastery, Pheasant’s Tears Winery, Sighnagi National Museum y Ioseb Noneshvili museum