Hostal La Brisa 44ft Sailing Yacht, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal La Brisa 44ft Sailing Yacht

La Brisa 44ft Sailing Yacht se ubica en una singular situación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros o Sant Francesc a unos 2.17 Kms.

Desde La Brisa 44ft Sailing Yacht podríamos desplazarnos hasta lugares como Cala Gracio a unos 16.14 km., Talamanca a unos 10.61 Kilómetros, Cala Xarraca a unos 29.08 Kilómetros, Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kilómetros o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms.

La Brisa 44ft Sailing Yacht tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Paseo del Mar, San Antonio,07820, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en La Brisa 44ft Sailing Yacht

Lo mejor de las instalaciones de Hostal La Brisa 44ft Sailing Yacht

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y playa. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante disfrutaremos de: servicio de entrega de comestibles y vino / champán y botella de agua y fruta.

Para el bienestar las instalaciones disponen de situado frente a la playa. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium y mobiliario exterior. Podríamos destacar otras posibilidades como zona de fumadores.

Entre las suites disponibles encontramos

Que tendremos en las suites de La Brisa 44ft Sailing Yacht

Entre los servicios con disponibilidad en las suites destacan , vino o champán, copas de vino, fogones, zona de estar, horno, zona de comedor, entrada privada, zona de comedor exterior, productos de limpieza, ducha, toallas, mesa de comedor, terraza, papel higiénico, suelo de madera/parquet, frigorífico, fruta, cocina, sofá, ropa de cama, botella de agua, vistas al mar y utensilios de cocina.

Realiza tu reserva en La Brisa 44ft Sailing Yacht

Videos relacionados con La Brisa 44ft Sailing Yacht

Descubre el vídeo de hoteles en ibiza ciudad

Alojamientos cercanos a La Brisa 44ft Sailing Yacht

Descubre desde el link las mejores opiniones de La Brisa 44ft Sailing Yacht.