La Coquillade

Lo mejor de La Coquillade

Lo mejor de Hotel La Coquillade 5 Estrellas en Gargas

La Coquillade tiene su hora de checkin a las 16:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Le Perotet, Gargas,84400, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en La Coquillade en castellano o bien tu reserva en inglés en La Coquillade

Lo mejor de las instalaciones de Hotel La Coquillade

pista de tenis, senderismo y ciclismo.

En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones y bar. Para la salud el establecimiento dispone de sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, piscina cubierta, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, servicios de belleza, instalaciones de spa, baño de vapor, zona de spa/relajación, pediluvio, paquetes de spa/bienestar, gimnasio, clases de yoga, clases de fitness, entrenador personal y taquillas en el gimnasio/spa y piscina. En lo relativo al traslado encontramos alquiler de bicicletas (de pago).

Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa y caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado.

Si vuelas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. tiendas (en el establecimiento). Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Que facilidades hay en las habitaciones de La Coquillade

Hay posibilidad, reproductor de dvd, suelo de baldosa/mármol, albornoz, radio , ducha, tv de pantalla plana, calefacción, escritorio, aseo, secador de pelo, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, teléfono, zona de estar, canales vía satélite, tv, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, reloj despertador y bañera.

Videos relacionados con La Coquillade

Que ver en los alrededores de La Coquillade si dispones de coche de alquiler

Algunos rincones en Gargas vienen siendo muy famosos como Luberon Natural Regional Park, Mines Bruoux, Ôkhra Conservatoire Des Ocres y Devaux