La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

Lo mejor de La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

Lo mejor de La Manga Club Hotel Príncipe Felipe 5 Estrellas en La Manga del Mar Menor

La Manga Club Hotel Príncipe Felipe tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Los Belones, La Manga Club, La Manga del Mar Menor,30389, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en La Manga Club Hotel Príncipe Felipe en castellano o bien tu reserva en inglés en La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

Lo mejor de las instalaciones de La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, campo de golf (a menos de 3 km), billar, ping pong, windsurf, senderismo, ciclismo, submarinismo, equitación, squash, snorkel, minigolf y playa. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), snack-bar, máquina expendedora (bebidas) y opciones de desayuno. Para el bienestar las instalaciones tienen sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, zona privada de playa, piscina al aire libre (de temporada), piscina interior (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y sala de juegos.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, karaoke, discoteca / dj y club infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si viajas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites disponibles podemos seleccionar

Que encontraremos en las suites de La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

Otros servicios que se brindan son , tetera/cafetera, vistas al jardín, caja fuerte, vistas, zapatillas, aire acondicionado, minibar, aseo, baño, balcón, teléfono, secador de pelo, tv, albornoz, servicio de despertador/reloj despertador, calefacción, escritorio, canales vía satélite y canales por cable.

Videos relacionados con La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

Que ver en los alrededores de La Manga Club Hotel Príncipe Felipe si dispones de coche de alquiler

Estos lugares en La Manga del Mar Menor van a ser muy afamados como Puente de la Risa, Faro del Cabo de Palos, Puerto Deportivo Tomás Maestre, Parque Regional Salinas, Cine La Manga, Fuerte de Navidad, Parque Regional de Calblanque, Ferry Mar Menor y Escuela de buceo Balkysub.

No te pierdas estas sugerencias singulares que abarcan Club de Buceo Islas Hormigas, Cala Del Pino, Playa de Calblanque, Posidonia Turismo, Las Charcas y Baños de Lodo, Rivemar Cabo de Palos Escuela de Buceo, Mar Menor, Lebeche, Centro de Interpretacion de la Mina Las Matildes y El Habanero Tren Turistico.

Selecciona como preferente en tus recorridos a La Manga del Mar Menor La Ola, Divers Cabo de Palos, Playa de Los Nietos, Go Karts Mar Menor, Peke Park, Playa de Villananitos, Naranjito, Playa Mistral, Centro de buceo Atura-sub y Bar Pedrín.

Puedes programar un trayecto para visitar Pub Magallanes

Vas a encontrar el Top 10 en España Spain hotels.

Enlaces relacionados con La Manga Club Hotel Príncipe Felipe