La Pepiniere Hotel

Lo mejor de La Pepiniere Hotel

Lo mejor de La Pepiniere Hotel 3 Estrellas en Pétionville

La Pepiniere Hotel tiene su hora de checkin a las 07:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 8 entree La Pepiniere, route de Freres, Pétionville,HT6141, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en La Pepiniere Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en La Pepiniere Hotel

Lo mejor de las instalaciones de La Pepiniere Hotel

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. billar. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, fruta y cafetería en el alojamiento. Para su descanso el alojamiento dispone de spa y centro de bienestar, masajes, piscina cubierta, piscina interior (todo el año), piscina con vistas, bar en la piscina, valla alrededor de la piscina y piscina.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (gratis), parking vigilado y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda, guardaequipaje, servicio de conserjería y taquillas. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de sala de juegos y zona tv / salón de uso compartido.

La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y plancha para pantalones. Si vuelas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de La Pepiniere Hotel

En función de la suite dispondremos de , plancha para ropa, lavadora, mesa de comedor, lavavajillas, entrada privada, canales por cable, ropa de cama, ducha, bañera de hidromasaje, sofá, ventilador, cocina, videoconsola – nintendo wii, mosquitera, ordenador, terraza, barbacoa, tv, suelo de madera/parquet, toallas/sábanas con suplemento, toallas, equipo de planchado, secadora de ropa, zona de estar, minibar, vistas al jardín, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, artículos de aseo gratuitos, frigorífico, vistas a la ciudad, hervidor eléctrico, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, tostadora, reproductor de dvd, productos de limpieza, mantas eléctricas, radio , videojuegos, canales vía satélite, utensilios de cocina, acceso al salón ejecutivo, fogones, aseo, microondas, habitaciones comunicadas disponibles, vídeo, balcón, escritorio, tv de pantalla plana, cafetera, reloj despertador, canales de pago, camas extra largas (más de 2 metros), plancha para pantalones, zona de comedor, toda la unidad situada en la planta baja, baño, teléfono, vistas a la montaña, armario, horno, servicio de despertador, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, aire acondicionado y acceso a pisos superiores mediante ascensor.

Videos relacionados con La Pepiniere Hotel

Que ver en los alrededores de La Pepiniere Hotel si dispones de coche de alquiler

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares que incluyen Marche de Fer y Musee du Pantheon National Haïtien