La Pointe D’Argent

Lo mejor de La Pointe D

Lo mejor de Hotel La Pointe D’Argent 2 Estrellas en Baille-Argent

La Pointe D’Argent tiene su hora de checkin a las 12:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Baillargent, Baille-Argent,97116, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en La Pointe D’Argent en castellano o bien tu reserva en inglés en La Pointe D’Argent

Lo mejor de las instalaciones de Hotel La Pointe D’Argent

pesca, piragüismo, senderismo, submarinismo y snorkel.

En la sección de bar podremos disfrutar de: bar, barbacoa, restaurante (a la carta), snack-bar y opciones de desayuno. Para relajarnos el alojamiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, valla alrededor de la piscina y piscina. En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto.

Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el disfrute familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno y canales de tv para niños.

La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y adaptado para sillas de ruedas.

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar

Que facilidades se ofrecen en las suites de La Pointe D’Argent

Otras facilidades que se ofrecen van a ser , sofá cama, aseo, vistas a la piscina, vistas a la montaña, microondas, utensilios de cocina, zona de cocina, muebles de exterior, aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos, zona de estar, canales vía satélite, toda la unidad situada en la planta baja, horno, cocina, zona de comedor, fogones, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, equipo de planchado, tv de pantalla plana, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, toallas, mesa de comedor, vistas al jardín, frigorífico, cafetera, perchero, baño, papel higiénico, terraza, ducha, zona de comedor exterior, armario, barandillas protectoras para bebés y ropa de cama.

Videos relacionados con La Pointe D’Argent