Las Galeras Hotel

Lo mejor de Las Galeras Hotel

Lo mejor de Las Galeras Hotel

Las Galeras Hotel tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Calle Jimi Hendrix, Las Galeras,57000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Las Galeras Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Las Galeras Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Las Galeras Hotel

submarinismo y equitación y snorkel.

En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante. Para su descanso las instalaciones disponen de masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto y alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle.

Para los servicios de recepción podremos encontrar registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín. Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares.

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Que facilidades hay en las habitaciones de Las Galeras Hotel

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones destacaremos , suelo de baldosa/mármol, fogones, papel higiénico, balcón, frigorífico, tv de pantalla plana, ventilador, utensilios de cocina, vistas a la piscina, mosquitera, terraza, toallas, aire acondicionado, ducha, ropa de cama, vistas al jardín, canales vía satélite, zona de cocina, armario y baño.

Videos relacionados con Las Galeras Hotel

Que ver en los alrededores de Las Galeras Hotel si dispones de coche de alquiler

Puedes programar un trayecto para visitar Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Grand Paradise Samana, EL MONTE AZUL – Pierre et Vanina, Playa Fronton, El Cabito, Playa Rincon, Chalet Tropical Village, Playa Madama y La Playita Beach.

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Hotel el Marinique, El Pequeño Refugio de Samana, Whale Samana, Ecocampo la Sangria, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection, Xeliter Vista Mare Samana, C L’Aventura de John, Las Galeras Village, El Cabito y El Pescador.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Las Galeras Playitasub, Casa Dorado, Villa la Plantacion, Samana Bay, Boca del Diablo, Moto Marina Tours, Cafe del Mar Puerto Bahia, Samana Zipline Tour, Los Puentes y Malecon.

No te vayas a perder nuestras sugerencias típicas incluyendo Amhsa Casa Marina Bay Hotel Samana