Le Burgundy Paris

Lo mejor de Le Burgundy Paris

Lo mejor de Hotel Le Burgundy Paris 5 Estrellas en París

Le Burgundy Paris tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 6-8 Rue Duphot, Paris,75001, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Le Burgundy Paris en castellano o bien tu reserva en inglés en Le Burgundy Paris

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Le Burgundy Paris

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), menú para niños y opciones de desayuno. Para su descanso el establecimiento ofrece sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, piscina interior (todo el año) y piscina.

En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, libros, dvd, música para niños, barandillas protectoras para bebés y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si vuelas por cuestiones de empresa en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora.

tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Que facilidades hay en las habitaciones de Le Burgundy Paris

Hay posibilidades de, bañera de hidromasaje, ducha, reloj despertador, radio , aire acondicionado, zona de estar, vídeo, teléfono, aseo, bañera o ducha, soporte para ipod, vestidor, terraza, calefacción, zapatillas, servicio de despertador/reloj despertador, toda la unidad situada en la planta baja, secador de pelo, bañera, escritorio, vistas a la ciudad, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, canales vía satélite, sofá, baño, minibar, tv, albornoz, caja fuerte, ipad y tv de pantalla plana.

Videos relacionados con Le Burgundy Paris

Que ver en los alrededores de Le Burgundy Paris si dispones de coche de alquiler

Establece como preferente en tus visitas a París Torre Eiffel, Museo del Louvre, Arco de Triunfo de París, Disneyland Paris, Catedral de Notre Dame, Basílica del Sagrado Corazón, Jardín de las Tullerías, Avenida de los Campos Elíseos y Museo de Orsay.

Vas a poder programar un itinerario para pasar por Jardines de Luxemburgo, Plaza de la Concordia, Centro Pompidou, Le Marais, Montmartre, Campo de Marte, Panteón de París, Tour Montparnasse, Gran Palacio de París y Los Inválidos.

No te olvides de estas sugerencias peculiares incluyendo Barrio Latino de París, Isla de la Cité, La Conciergerie, Palacio del Trocadero, Museo Rodin, Palacio del Louvre, Bosque de Boulogne, Museo Nacional de la Edad Media de París, Museo de la Orangerie y Museo del muelle Branly – Jacques Chirac.

Varios sitios en París van a ser muy conocidos como Saint-Germain-des-Prés, Museo Picasso de París, Museo del Petit Palais, Palacio del Luxemburgo, Iglesia de San Sulpicio, Museo de Arte Moderno de París, Fondation Louis Vuitton, Cité des sciences et de l’industrie, Halles de París y Palais de Tokyo.

Te aconsejamos que visites atracciones como Bosque de Vincennes, Plaza Charles de Gaulle, Museo Carnavalet, Museo Jacquemart-André, Belleville, Castillo de Chambord, Catacumbas de París, Moulin Rouge y Puente de las Artes

Puedes encontrar los mejores hoteles en Francia France hotels.