Le Meridien Makkah

Lo mejor de Le Meridien Makkah

Lo mejor de Hotel Le Meridien Makkah 5 Estrellas en La Meca

Le Meridien Makkah tiene su hora de checkin a las 16:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a King Abdulaziz Road, Makkah,21955, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Le Meridien Makkah en castellano o bien tu reserva en inglés en Le Meridien Makkah

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Le Meridien Makkah

En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), menú para niños, buffet para niños y botella de agua. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés y caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de capilla y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de negocios en las instalaciones encontrarás centro de negocios y fax / fotocopiadora.

peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites disponibles encontramos

Que facilidades se ofrecen en las suites de Le Meridien Makkah

Según la habitación habrá disponibilidad , secador de pelo, equipo de planchado, zapatillas, aire acondicionado, canales vía satélite, radio , vistas a la ciudad, plancha para ropa, teléfono, minibar, albornoz, baño, aseo, caja fuerte, vistas, ducha, zona de estar y artículos de aseo gratuitos.

Videos relacionados con Le Meridien Makkah

Que ver en los alrededores de Le Meridien Makkah si dispones de coche de alquiler

Establece como prioritario en tus visitas a La Meca Masjid al-Haram, Kaaba, Monte Arafat, Cueva de Hira, Piedra Negra, Abraj Al Bait, Safa and Marwa, Pozo de Zamzam y Jabal Thawr.

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Al Salam Gate, Bay’ah Mosque, Bab Al Umrah, Ghar Thowr, Makkah Gate, Abu Kubais, Start of Harram Boundry, Jabal Thawr, Old Palace y Haram Boundary.

Algunos sitios en La Meca vienen siendo muy conocidos como Tant # 21/ 87, Humane Heritage Museum, Qasr Bin Sulaiman historical, Amusement Aldelmon Fish y Hudaibiyyah Boundary Markings