Le Tresor Hotel

Lo mejor de Le Tresor Hotel

Lo mejor de Le Tresor Hotel 2 Estrellas en Delmas

Le Tresor Hotel tiene su hora de checkin a las 07:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a delmas 75 puits-blain 30 Ave Albert jode prol # 8, Delmas,, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Le Tresor Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Le Tresor Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Le Tresor Hotel

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición) y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina cubierta, piscina interior (de temporada), toallas de playa / piscina, bar en la piscina, zona poco profunda, valla alrededor de la piscina y piscina.

En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, cambio de moneda y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y cocina compartida.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición libros, dvd y música para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas y plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos empresariales en el alojamiento dispondras de centro de negocios.

tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar

Que tendremos en las suites de Le Tresor Hotel

Otras facilidades que se proponen son , baño, vistas, suelo de madera/parquet, suelo de baldosa/mármol, tv de pantalla plana, ventilador, entrada privada, suelo de moqueta, vistas a la piscina, reproductor de cd, vídeo, caja fuerte, aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos, vistas al jardín, toallas/sábanas con suplemento, reproductor de dvd, perchero, tv, ducha, insonorización, aseo, patio, habitaciones comunicadas disponibles y mosquitera.

Videos relacionados con Le Tresor Hotel