Si vas a Cala Llenya podrías estar buscando apartamentos donde podrás quedarte durante tu viaje. A continuación te enseñamos una lista de apartamentos destacados entre los que podrás elegir tu alojamiento en Cala Llenya.

Reserva en los mejores apartamentos en Cala Llenya

Apartamentos El Mirador Apartment

Un gran establecimiento: El Mirador Apartment

Enclavado en el área de Cala Llenya a unos 23.34 Kms. de Dalt Vila de la isla, Apartamentos El Mirador Apartment va a ser una opción ideal donde alojarte.

El alojamiento tiene habitaciones no fumadores, jardín, terraza, aparcamiento en las proximidades, wifi, aparcamiento, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, establecimiento con red inalámbrica y internet.

Consigue tu habitación en El Mirador Apartment al precio más barato con Alquilerescoches.com

Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza

Tus vacaciones en Edificio Llevant Es Canar Ibiza

Construido en el área de Cala Llenya a unos 21.22 Kilómetros del centro de Eivissa de la isla, Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza es una elección excelente para pasar unos días.

El alojamiento disfruta de piscina al aire libre todo el año o temporada, estancias familiares, red de sistema de climatización, solárium, ascensor en el alojamiento, jardín y ubicación frente a la playa.

Haz tu habitación en Edificio Llevant Es Canar Ibiza al precio más barato con Alquilerescoches.com

Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos

Descubre el alojamiento idóneo con Casa Vacanza Ibiza San Carlos

Situado en el área de Cala Llenya a unos 23.21 Kms. de Eivissa de la isla, Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos será una alternativa magnífica para pasar unos días.

El alojamiento tiene aparcamiento en las proximidades, jardín, instalaciones de tenis, calefacción, traslado aeropuerto (de pago), terraza, traslado aeropuerto, zona de restaurante, piscina en el establecimiento, Alquiler de coche baratos en Ibiza y ping pong.

Entre algunas comodidades podrá contar con la instalación cuenta con servicio de gimnasio, instalaciones para sillas de rueda, facilidades para movilidad reducida, aparcamiento, suites para familias, servicios para mascotas, terraza / solárium y bar.

Haz tu habitación en Casa Vacanza Ibiza San Carlos al precio más barato con Alquilerescoches.com