Si vas a Cala Llonga y estas buscando apartamentos donde podrías alojarte durante tu tiempo de descanso. Seguidamente te dejamos una recopilación de apartamentos relevantes entre los que podrías elegir tu hospedaje en Cala Llonga.

Alójate en los mejores apartamentos en Cala Llonga

Apartamentos Apartamentos Oasis Sa Tanca

Dormir en Apartamentos Oasis Sa Tanca

Sito en la zona de Cala Llonga a unos 12.23 km. del centro de la ciudad de la isla, Apartamentos Oasis Sa Tanca será una elección singular para descansar.

El alojamiento disfruta de fax / fotocopiadora, ascensor en el establecimiento, información turística, bar, servicio de conserjería, sistema de aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, terraza, piscina al aire libre, solárium, guardaequipaje y dardos.

Si se decide por el establecimiento podrá asimismo encontrar el establecimiento disfruta de internet, cambio de moneda, snack-bar, caja fuerte, instalaciones con red inalámbrica, Coche de alquiler en Ibiza, estancias familiares y calefacción.

Haz tu habitación en Apartamentos Oasis Sa Tanca con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartamentos Cala LLonga Playa

La estancia ideal Apartamentos Cala LLonga Playa

Situado en la zona de Cala Llonga a unos 12.24 Kms. del núcleo histórico de la isla, Apartamentos Cala LLonga Playa dispone de una extensa diversidad de servicios.

La instalación dispone de bar, jardín, información turística, caja fuerte, biblioteca, cajero automático en el hotel, internet, almuerzos para llevar, alojamientos para familias, campo de golf en los alrededores, billar y sistema de aire acondicionado.

Algunas comodidades que podrá disfrutar en las instalaciones seran: el establecimiento disfruta de vistas a la playa, aparcamiento, piscina al aire libre de temporada o todo el año, fax / fotocopiadora, zona de fumadores, aparcamiento gratuito y pesca.

Consigue tu habitación en Apartamentos Cala LLonga Playa con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartamentos Ses Veles

Elige Apartamentos Ses Veles

Construido en el área de Cala Llonga a unos 12.1 Kms. del casco histórico de Ibiza, Apartamentos Ses Veles dispone de una amplia diversidad de prestaciones.

La instalación cuenta con aparcamiento gratuito, bar, habitaciones acondicionadas para viajes en familia, campo de golf en los alrededores, piscina al aire libre, aparcamiento, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, parking y terraza.

Encuentra tu alojamiento en Apartamentos Ses Veles con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartamentos Cala Llonga

Descubre el alojamiento idóneo con Apartamentos Cala Llonga

Enclavado en la zona de Cala Llonga a unos 12.28 Kms. del núcleo histórico de Ibiza, Apartamentos Cala Llonga va a ser una elección ideal para pasar tus vacaciones.

El alojamiento tiene aparcamiento gratuito, bar, tiendas (en el establecimiento), aparcamiento, salón restaurante, alojamientos para familias, snack-bar, instalaciones para la práctica del Golf y cambio de moneda.

Haz tu reserva en Apartamentos Cala Llonga con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga

Un gran alojamiento por descubrir en Apartments Pims Cala Llonga

Emplazado en el área de Cala Llonga a unos 11.85 Kms. de Eivissa de Ibiza, Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga será una opción ideal para pasar tus vacaciones.

El alojamiento disfruta de suites para familias, piscina al aire libre todo el año o temporada, aparcamiento, servicio de restaurante, terraza / solárium, senderismo, snorkel, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, caja fuerte y Servicio de alquiler de coche económicos en Ibiza.

Si elije el alojamiento puede además contar con el establecimiento dispone de bar, snack-bar, capilla y pesca.

Haz tu reserva en Apartments Pims Cala Llonga con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Bloem Apartments

Pasa la noche en Bloem Apartments

Ubicado en la zona de Cala Llonga a unos 12.1 Kilómetros del casco histórico de Ibiza, Apartamentos Bloem Apartments es una opción ideal para descansar.

El alojamiento disfruta de aparcamiento, restaurante (a la carta), zona de juegos infantiles, terraza, caja fuerte, aparcamiento gratuito, alojamiento con sistema de climatización, servicio a las habitaciones, habitación familiar, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, piscina al aire libre y internet.

Entre otras comodidades podrá encontrar la instalación disfruta de instalaciones con red inalámbrica, habitaciones no fumadores, bar, admisión de perros, terraza / solárium, wifi, equipamiento de juegos para exterior y jardín.

Consigue tu habitación en Bloem Apartments con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartamentos La Gumba

Dormir en Apartamentos La Gumba

Construido en la zona de Cala Llonga a unos 12.49 Kilómetros del casco urbano de Ibiza, Apartamentos La Gumba dispone de una amplia escala de prestaciones.

La instalación dispone de wifi de pago, aparcamiento, suite familiar, aparcamiento gratuito, servicios para mascotas, servicio de conserjería, wifi, guardaequipaje, red de aire acondicionado, aparcamiento, internet y niñera / servicios infantiles.

Entre otras facilidades podrá disponer de la instalación posee servicio de lavandería, piscina al aire libre, terraza / solárium, masajes, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, servicio de traslado y traslado aeropuerto.

Consigue tu habitación en Apartamentos La Gumba con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartment Torres Mari

Elige Apartment Torres Mari

Construido en el área de Cala Llonga a unos 12.35 Kms. de Dalt Vila de la isla, Apartamentos Apartment Torres Mari es una elección excelente para pasar tus vacaciones.

El alojamiento dispone de terraza y habitación familiar.

Haz tu habitación en Apartment Torres Mari con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Three-Bedroom Holiday Home in Santa Eulalia del Río I

Un gran alojamiento por descubrir en Three-Bedroom Holiday Home in Santa Eulalia del Río I

Ubicado en el área de Cala Llonga a unos 11.21 Kms. del centro de la ciudad de Ibiza, Apartamentos Three-Bedroom Holiday Home in Santa Eulalia del Río I será una opción perfecta donde quedarte a dormir.

.

Encuentra tu alojamiento en Three-Bedroom Holiday Home in Santa Eulalia del Río I con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos El Dango 2

Descansa en El Dango 2

Situado en la zona de Cala Llonga a unos 12.57 Kms. del centro histórico de la isla, Apartamentos El Dango 2 presenta una extensa variedad de servicios.

El alojamiento cuenta con suites acondicionadas para viajes en familia, zona de parking, prohibido fumar en todo el establecimiento, aparcamiento, wifi, internet, terraza / solárium, establecimiento con Wifi, aparcamiento gratuito, terraza, piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada o todo el año.

Algunas características que puede disfrutar en el establecimiento van a ser: la instalación tiene red de aire acondicionado.

Consigue tu habitación en El Dango 2 con el mejor precio con Alquilerescoches.com