Si vas a Cala San Vicente puede que estes buscando apartamentos donde podrás alojarte durante tus vacaciones. Seguidamente te mostramos una selección de apartamentos destacados entre los que podrás escoger tu establecimiento en Cala San Vicente.

Alójate en los mejores apartamentos en Cala San Vicente

Apartamentos Apartamentos Can Miguel

La estancia ideal Apartamentos Can Miguel

Sito en la zona de Cala San Vicente a alrededor de 27.29 km. del núcleo histórico de la isla, Apartamentos Can Miguel es una alternativa singular para pasar unos días.

El alojamiento tiene estancias familiares, wifi, establecimiento con red inalámbrica, vistas al mar, aparcamiento gratuito, aparcamiento, internet y servicios para perros.

Encuentra tu alojamiento en Apartamentos Can Miguel con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Casa Tanit

La mejor ubicación en Casa Tanit

Emplazado en la zona de Cala San Vicente a alrededor de 26.5 Kilómetros de Dalt Vila de la isla, Apartamentos Casa Tanit ofrece una amplia serie de servicios.

El establecimiento cuenta con ping pong, senderismo, servicio de traslado (de pago), zona de parking, aparcamiento, submarinismo, habitaciones no fumadores, pesca, Alquileres de coches en Ibiza, suite para familias y traslado aeropuerto.

Entre algunas características puede disfrutar de la instalación posee servicio de entrega de comestibles, ciclismo, servicio de traslado, jardín, snorkel, windsurf, ubicación frente a la playa y aparcamiento gratuito.

Haz tu alojamiento en Casa Tanit con el mejor precio con Alquilerescoches.com