Alójate en los mejores apartamentos en Cala Tarida

Apartamentos Cala Tarida

Tus vacaciones en Cala Tarida

Emplazado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 21.33 Kilómetros del centro de la ciudad de la isla, Apartamentos Cala Tarida presenta una extensa serie de posibilidades.

El establecimiento posee habitaciones para familias, aparcamiento, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, parking en las proximidades, aparcamiento gratuito, prohibido fumar en todo el establecimiento y servicios para perros.

Haz tu alojamiento en Cala Tarida con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Casa Martina

Pasa la noche en Casa Martina

Construido en la zona de Cala Tarida a alrededor de 21.07 km. del casco urbano de la isla, Apartamentos Casa Martina presenta una extensa gama de posibilidades.

El alojamiento posee habitación familiar, aparcamiento en las proximidades, wifi en todo el alojamiento, piscina al aire libre de temporada o todo el año, aparcamiento gratuito, prohibido fumar en todo el establecimiento, internet, establecimiento con red inalámbrica, wifi y aparcamiento.

Encuentra tu habitación en Casa Martina con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Casa Adelfa

La estancia ideal Casa Adelfa

Ubicado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 21.08 Kilómetros del casco histórico de la isla, Apartamentos Casa Adelfa podría ser una opción perfecta para descansar.

El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito, admisión de animales de compañía, terraza, piscina en el establecimiento, suites acondicionadas para viajes en familia, calefacción, senderismo, windsurf, sistema de aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi y parking.

Entre algunas particularidades va a poder contar con el alojamiento cuenta con aparcamiento, submarinismo, internet, snorkel, barbacoa, instalaciones con red inalámbrica, terraza / solárium y zona de fumadores.

Encuentra tu habitación en Casa Adelfa con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartment Cala Tarida Blue Beach

Descansa en Apartment Cala Tarida Blue Beach

Sito en la zona de Cala Tarida a alrededor de 20.99 Kms. del casco urbano de la isla, Apartamentos Apartment Cala Tarida Blue Beach va a ser una opción ideal donde alojarte.

El establecimiento tiene piscina al aire libre, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), piscina al aire libre todo el año o temporada, suites acondicionadas para viajes en familia, habitaciones no fumadores y terraza / solárium.

Haz tu alojamiento en Apartment Cala Tarida Blue Beach con el mejor precio con Alquilerescoches.com