Dueme en los mejores apartamentos en Cala Vadella

Apartamentos Studios Vadella Pueblo

La mejor noche en Studios Vadella Pueblo

Ubicado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.28 km. del casco histórico de Ibiza, Apartamentos Studios Vadella Pueblo presenta una holgada escala de servicios.

La instalación disfruta de equipamiento para niños, sistema de aire acondicionado, calefacción y jardín.

Haz tu reserva en Studios Vadella Pueblo con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartamentos Petunia

Un gran alojamiento por descubrir en Apartamentos Petunia

Situado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 23.09 Kms. de Dalt Vila de Ibiza, Apartamentos Petunia ofrece una holgada variedad de servicios.

El establecimiento cuenta con parking en los alrededores, ascensor en el alojamiento, internet, billar, servicio de lavandería, jardín, servicios para perros, servicio de restaurante, wifi en todo el alojamiento, calefacción, bar y aparcamiento.

Otras características que puede disfrutar en estas instalaciones son: la instalación disfruta de recepción 24 horas, instalaciones con red inalámbrica, red de sistema de climatización, aparcamiento gratuito, wifi, guardaequipaje y habitaciones no fumadores.

Haz tu habitación en Apartamentos Petunia con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Vadella Pueblo

El mejor alojamiento en Vadella Pueblo

Construido en el área de Cala Vadella a alrededor de 22.28 Kilómetros de Eivissa de la isla, Apartamentos Vadella Pueblo es una alternativa ideal donde alojarte.

La instalación posee aparcamiento, terraza, establecimiento con Wifi, servicio de lavandería, traslado aeropuerto, internet, servicio de traslado (de pago), piscina al aire libre todo el año o temporada, jardín, traslado aeropuerto (de pago), zona tv / salón de uso compartido y servicio de traslado.

Otras peculiaridades que puede encontrar en el alojamiento van a ser: el alojamiento posee Alquiler de automóviles económicos en Ibiza, zona de fumadores, toallas de playa / piscina, terraza / solárium, suites para familias, wifi y aparcamiento.

Haz tu habitación en Vadella Pueblo con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartamento Can Miramar

Pasa la noche en Apartamento Can Miramar

Ubicado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.2 Kilómetros de Dalt Vila de Ibiza, Apartamentos Apartamento Can Miramar es una alternativa excelente donde quedarte a dormir.

El establecimiento posee jardín, wifi, Vehículos para alquilar en el aeropuerto, aparcamiento gratuito, calefacción, estancias familiares, terraza, alojamiento con sistema de climatización, instalaciones con Wifi, internet, aparcamiento y terraza / solárium.

Haz tu alojamiento en Apartamento Can Miramar con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Apartamento Can S'Esparta

La mejor ubicación en Apartamento Can S’Esparta

Ubicado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.23 Kms. del centro de la ciudad de la isla, Apartamentos Apartamento Can S’Esparta propone una holgada diversidad de servicios.

El establecimiento tiene aparcamiento gratuito, wifi en todo el alojamiento, instalaciones con red inalámbrica, red de aire acondicionado, aparcamiento, calefacción, jardín, terraza / solárium, wifi, Alquiler de coches en Ibiza y internet.

Encuentra tu reserva en Apartamento Can S’Esparta con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Villiza Sunset

Alojamiento en Villiza Sunset

Emplazado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.24 Kilómetros del casco histórico de la isla, Apartamentos Villiza Sunset será una alternativa perfecta para pasar tus vacaciones.

La instalación posee piscina al aire libre, suites familiares, calefacción, equitación, aparcamiento en las proximidades, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), piragüismo, bar, snorkel, piscina al aire libre todo el año o temporada, internet y wifi.

Algunas comodidades que podrá disfrutar en este alojamiento van a ser: la instalación posee submarinismo, servicio de lavandería, wifi en todo el alojamiento, servicio diario de camarera de pisos, wifi de pago, aparcamiento y aparcamiento gratuito.

Haz tu habitación en Villiza Sunset con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia with Terrace II

Un gran alojamiento por descubrir en Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia with Terrace II

Situado en el área de Cala Vadella a alrededor de 22.05 km. del centro de Eivissa de la isla, Apartamentos Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia with Terrace II va a ser una opción perfecta para dormir.

.

Encuentra tu habitación en Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia with Terrace II con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Four-Bedroom Holiday home in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose

La mejor ubicación en Four-Bedroom Holiday home in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose

Sito en la zona de Cala Vadella a alrededor de 21.98 km. del casco histórico de Ibiza, Apartamentos Four-Bedroom Holiday home in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose dispone de una extensa escala de servicios.

.

Haz tu alojamiento en Four-Bedroom Holiday home in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Le Zen

Tus vacaciones en Le Zen

Construido en el área de Cala Vadella a alrededor de 22.27 km. de Dalt Vila de la isla, Apartamentos Le Zen va a ser una alternativa perfecta donde quedarte a dormir.

El alojamiento cuenta con aparcamiento, wifi en todo el alojamiento, wifi, internet, senderismo, situación frente a la playa, servicios para perros, jardín, aparcamiento gratuito, parking en las proximidades, habitaciones no fumadores y suites para familias.

Entre otras particularidades podrá disfrutar de el alojamiento dispone de alojamiento con Wifi.

Haz tu habitación en Le Zen con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Three-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool VI

Reservas en Three-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool VI

Ubicado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.77 Kms. de Eivissa de la isla, Apartamentos Three-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool VI ofrece una extensa diversidad de servicios.

.

Consigue tu reserva en Three-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool VI con el mejor precio con Alquilerescoches.com