Quédate a dormir en los mejores apartamentos en Na Xamena

Apartamentos Magical Loft

Tus vacaciones en Magical Loft

Enclavado en el área de Na Xamena a unos 18.51 km. de Eivissa de la isla, Apartamentos Magical Loft será una elección perfecta para pasar unos días.

El alojamiento tiene instalaciones con Wifi, zona de aparcamiento, wifi, plancha para pantalones, internet, aparcamiento, calefacción, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento.

Consigue tu habitación en Magical Loft al precio más económico con Alquilerescoches.com

Apartamentos Thesuites Ibiza Isla Blanca

Un gran alojamiento por descubrir en Thesuites Ibiza Isla Blanca

Situado en el área de Na Xamena a unos 18.68 Kilómetros de Eivissa de la isla, Apartamentos Thesuites Ibiza Isla Blanca va a ser una opción magnífica donde alojarte.

El alojamiento disfruta de traslado aeropuerto, senderismo, establecimiento con red inalámbrica, terraza, servicio de traslado (de pago), servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, vistas al mar, calefacción, parking, establecimiento solo para adultos y wifi.

Si opta por este alojamiento puede adicionalmente contar con la instalación posee servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), aparcamiento, wifi en todo el alojamiento, aparcamiento gratuito, terraza / solárium y sistema de aire acondicionado.

Consigue tu habitación en Thesuites Ibiza Isla Blanca al precio más económico con Alquilerescoches.com