Quédate a dormir en los mejores apartamentos en Port des Torrent

Apartamentos Apartment Port des Torrent

Tus vacaciones en Apartment Port des Torrent

Ubicado en la zona de Port des Torrent a unos 18.48 Kms. del centro de Eivissa de Ibiza, Apartamentos Apartment Port des Torrent presenta una amplia escala de servicios.

El establecimiento tiene piscina al aire libre, windsurf, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), vistas al mar, zona tv / salón de uso compartido, terraza, terraza / solárium, parking en las proximidades, piscina al aire libre de temporada o todo el año y internet.

Entre otras particularidades podrá contar con el alojamiento cuenta con traslado aeropuerto, sala de juegos, sombrillas, traslado aeropuerto (de pago), wifi, instalaciones con red inalámbrica, prohibido fumar en todo el establecimiento y estancias familiares.

Haz tu reserva en Apartment Port des Torrent al precio más económico con Alquilerescoches.com

Apartamentos Six-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool II

Alojamiento en Six-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool II

Emplazado en el área de Port des Torrent a alrededor de 19.56 Kms. del casco histórico de Ibiza, Apartamentos Six-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool II va a ser una elección singular donde alojarte.

.

Encuentra tu reserva en Six-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool II al precio más económico con Alquilerescoches.com

Apartamentos Adosado Ibiza

Tus vacaciones en Adosado Ibiza

Situado en el área de Port des Torrent a alrededor de 19.45 Kms. del núcleo histórico de Ibiza, Apartamentos Adosado Ibiza será una alternativa idónea donde alojarte.

El establecimiento tiene zona de parking, wifi, internet, wifi en todo el alojamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento, habitaciones para familias, bicicletas disponibles (gratis), instalaciones con piscina, piscina al aire libre y alojamiento con Wifi.

Si decide elegir estas instalaciones puede también encontrar el alojamiento tiene jardín.

Consigue tu alojamiento en Adosado Ibiza al precio más económico con Alquilerescoches.com