Quédate a dormir en los mejores apartamentos en Sant Carles de Peralta

Apartamentos Apartamentos Luxsol

Descansa en Apartamentos Luxsol

Emplazado en el área de Sant Carles de Peralta a unos 21.51 Kms. del casco urbano de Ibiza, Apartamentos Luxsol dispone de una extensa escala de servicios.

El establecimiento cuenta con calefacción, alojamiento con red inalámbrica, suite para familias, terraza, internet, terraza / solárium, zona de fumadores, información turística, wifi en todo el alojamiento, red de aire acondicionado y piscina en el establecimiento.

Otras comodidades que puede disfrutar en las instalaciones van a ser: la instalación dispone de wifi, parking en las proximidades, aparcamiento gratuito, jardín, aparcamiento y guardaequipaje.

Haz tu reserva en Apartamentos Luxsol al mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Four-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río with Garden

Descansa en Four-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río with Garden

Situado en el área de Sant Carles de Peralta a unos 21.02 Kilómetros del casco histórico de Ibiza, Apartamentos Four-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río with Garden presenta una extensa gama de servicios.

.

Encuentra tu alojamiento en Four-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río with Garden al mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Two-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río

Dormir en Two-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río

Ubicado en el área de Sant Carles de Peralta a unos 19.22 km. del centro histórico de Ibiza, Apartamentos Two-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río podría ser una elección idónea donde quedarte a dormir.

.

Encuentra tu reserva en Two-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río al mejor precio con Alquilerescoches.com