Si vas a Sant Miquel de Balansat puede que estes buscando apartamentos donde vas a poder alojarte durante tu tiempo de descanso. A continuación te dejamos un listado de apartamentos destacados entre los que vas a poder decidir tu establecimiento en Sant Miquel de Balansat.

Alójate en los mejores apartamentos en Sant Miquel de Balansat

Apartamentos Three-Bedroom Villa in Sant Joan de Labritja / San Juan

El mejor alojamiento en Three-Bedroom Villa in Sant Joan de Labritja / San Juan

Construido en el área de Sant Miquel de Balansat a unos 16.19 Kilómetros de Dalt Vila de Ibiza, Apartamentos Three-Bedroom Villa in Sant Joan de Labritja / San Juan puede ser una alternativa perfecta donde quedarte a dormir.

.

Encuentra tu reserva en Three-Bedroom Villa in Sant Joan de Labritja / San Juan al mejor precio con Alquilerescoches.com

Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII

Alojamiento en Dúplex Isla Blanca XXIII

Construido en la zona de Sant Miquel de Balansat a unos 18.41 Kilómetros del núcleo histórico de Ibiza, Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII será una alternativa singular para pasar tus vacaciones.

El establecimiento disfruta de red de sistema de climatización, calefacción, aparcamiento gratuito, terraza / solárium, habitaciones para familias, terraza, servicio de lavandería, aparcamiento, aparcamiento y zona de fumadores.

Haz tu reserva en Dúplex Isla Blanca XXIII al mejor precio con Alquilerescoches.com