Si viajas a Cala Llenya y estas buscando hostales donde alojarte durante tus vacaciones. En estas líneas te dejamos una lista de hostales relevantes entre los que elegir tu hospedaje en Cala Llenya.

Reserva en los mejores hostales en Cala Llenya

Hostal Seven-Bedroom Holiday Home in Santa Eulalia del Río with Pool

Disfruta en Seven-Bedroom Holiday Home in Santa Eulalia del Río with Pool

Enclavado en la zona de Cala Llenya a alrededor de 19.29 Kilómetros de Dalt Vila de la isla, Hostal Seven-Bedroom Holiday Home in Santa Eulalia del Río with Pool puede ser una elección magnífica para pasar unos días.

.

Consigue tu habitación en Seven-Bedroom Holiday Home in Santa Eulalia del Río with Pool con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Four-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río I

Dormir en Four-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río I

Emplazado en la zona de Cala Llenya a unos 22.21 Kms. del núcleo histórico de la isla, Hostal Four-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río I dispone de una extensa gama de prestaciones.

.

Consigue tu alojamiento en Four-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río I con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Three-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río

La mejor noche en Three-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río

Construido en la zona de Cala Llenya a alrededor de 19.91 Kms. de Dalt Vila de la isla, Hostal Three-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río tiene una holgada gama de servicios.

.

Consigue tu reserva en Three-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Cala Llenya

Elige Villa Cala Llenya

Construido en la zona de Cala Llenya a alrededor de 23.14 Kilómetros del casco urbano de la isla, Hostal Villa Cala Llenya será una elección singular para pasar tus vacaciones.

La instalación posee prohibido fumar en todo el establecimiento, instalaciones con Wifi, aparcamiento, wifi, aparcamiento gratuito, internet, piscina al aire libre todo el año o temporada, servicio diario de camarera de pisos, wifi en todo el alojamiento, parking, traslado aeropuerto y servicios para mascotas.

Entre algunas peculiaridades puede disfrutar de la instalación dispone de calefacción, instalaciones de sistema de climatización, barbacoa y traslado aeropuerto (de pago).

Consigue tu alojamiento en Villa Cala Llenya con total garantía con Alquilerescoches.com

Villa Cala Llenya, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa Cala LlenyaVilla Cala Llenya se encuentra en…