Quédate a dormir en los mejores hostales en Cala Llonga

Hostal Villa Mercedes

La mejor ubicación en Villa Mercedes

Construido en el área urbana de Cala Llonga a alrededor de 9.7 Kms. del casco urbano de la isla, Hostal Villa Mercedes será una alternativa magnífica donde quedarte a dormir.

El establecimiento dispone de wifi en todo el alojamiento, aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas (de pago), terraza, Servicio de alquiler de vehículos baratos en Ibiza aeropuerto, internet, wifi, espacio de gimnasio, servicio diario de camarera de pisos, niñera / servicios infantiles, servicio de conserjería y servicio de traslado (de pago).

Otras particularidades que puede encontrar en estas instalaciones son: el alojamiento posee servicio de traslado, piscina al aire libre, barbacoa, venta de entradas, traslado aeropuerto, instalaciones con red inalámbrica, piscina en el alojamiento y aparcamiento en las proximidades.

Haz tu reserva en Villa Mercedes con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Los Naranjos

Un gran alojamiento por descubrir en Villa Los Naranjos

Construido en el área urbana de Cala Llonga a alrededor de 11.04 km. de Eivissa de Ibiza, Hostal Villa Los Naranjos será una elección ideal para pasar tus vacaciones.

La instalación disfruta de aparcamiento, aparcamiento, piscina al aire libre, jardín, alojamiento con Wifi, traslado aeropuerto (de pago), masajes, Alquiler de coche en el aeropuerto, servicio diario de camarera de pisos, barbacoa y servicio de traslado.

Otras características que puede localizar en este alojamiento son: la instalación cuenta con niñera / servicios infantiles, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre de temporada o todo el año, venta de entradas, wifi, servicio de traslado (de pago), terraza y internet.

Encuentra tu reserva en Villa Los Naranjos con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Can Toni S'argentera

Alojamiento en Can Toni S’argentera

Emplazado en el área urbana de Cala Llonga a alrededor de 11.87 km. del casco histórico de la isla, Hostal Can Toni S’argentera ofrece una extensa diversidad de posibilidades.

El alojamiento posee establecimiento con Wifi, wifi en todo el alojamiento, internet, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, terraza, parking en los alrededores, instalaciones para la práctica del Golf, zona tv / salón de uso compartido, jardín y aparcamiento gratuito.

Si se decide por las instalaciones va a poder asimismo encontrar la instalación dispone de instalaciones de sistema de climatización, cocina compartida, aparcamiento, calefacción y wifi.

Consigue tu habitación en Can Toni S’argentera con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Five-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool II

La mejor ubicación en Five-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool II

Sito en el área urbana de Cala Llonga a unos 11.61 km. de Eivissa de la isla, Hostal Five-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool II podría ser una opción idónea donde quedarte a dormir.

.

Encuentra tu alojamiento en Five-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool II con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Six-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool

Un gran alojamiento por descubrir en Six-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool

Situado en el área urbana de Cala Llonga a alrededor de 11.57 km. del casco urbano de Ibiza, Hostal Six-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool va a ser una alternativa idónea donde alojarte.

.

Consigue tu alojamiento en Six-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Four-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool

Disfruta en Four-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool

Ubicado en el área urbana de Cala Llonga a unos 12.05 km. de Eivissa de Ibiza, Hostal Four-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool ofrece una extensa serie de posibilidades.

.

Haz tu habitación en Four-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Can Furnet

La mejor noche en Villa Can Furnet

Sito en el área urbana de Cala Llonga a alrededor de 11.62 km. del casco histórico de Ibiza, Hostal Villa Can Furnet dispone de una extensa gama de posibilidades.

El alojamiento cuenta con piscina al aire libre, admisión de animales de compañía, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre de temporada o todo el año, aparcamiento y aparcamiento en los alrededores.

Encuentra tu reserva en Villa Can Furnet con total garantía con Alquilerescoches.com

Villa Can Furnet, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa Can FurnetVilla Can Furnet se encuentra en…

Villa Los Naranjos, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa Los NaranjosVilla Los Naranjos se encuentra…

Villa Mercedes, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa MercedesVilla Mercedes se encuentra en una…