Dueme en los mejores hostales en Cala Tarida

Hostal Villa Tarida Sunset

Reservas en Villa Tarida Sunset

Construido en el área de Cala Tarida a alrededor de 18.44 km. de Eivissa de la isla, Hostal Villa Tarida Sunset podría ser una elección magnífica donde quedarte a dormir.

El establecimiento disfruta de zona tv / salón de uso compartido, instalaciones con red inalámbrica, servicio de traslado (de pago), jardín, barbacoa, plancha para pantalones, instalaciones con piscina, limpiabotas, Alquiler de automóviles económicos en Ibiza, aparcamiento gratuito, internet y zona de fumadores.

Si se decide por el alojamiento va a poder asimismo encontrar el establecimiento posee traslado aeropuerto, terraza, servicio diario de camarera de pisos, habitaciones para recién casados, aparcamiento, wifi y servicio de limpieza en seco.

Consigue tu reserva en Villa Tarida Sunset con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Bamboo

La opción perfecta en Casa Bamboo

Emplazado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 20.73 km. del casco histórico de la isla, Hostal Casa Bamboo puede ser una opción excelente donde alojarte.

El establecimiento tiene barbacoa, chimenea exterior, jardín, aparcamiento, ciclismo, zona de pícnic, mobiliario exterior, piscina al aire libre todo el año o temporada, barandillas protectoras para bebés, wifi, pesca y terraza.

Entre otras peculiaridades va a poder contar con el alojamiento cuenta con espacio de jacuzzi, aparcamiento gratuito, calefacción, establecimiento con Wifi, alojamiento con sistema de climatización y submarinismo.

Consigue tu reserva en Casa Bamboo con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Magdalena

Disfruta en Casa Magdalena

Emplazado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 21.32 Kilómetros de Dalt Vila de Ibiza, Hostal Casa Magdalena será una elección perfecta donde alojarte.

El establecimiento tiene piscina en el alojamiento, aparcamiento, terraza, jardín, información turística, aparcamiento gratuito, admisión de perros, barbacoa y aparcamiento.

Haz tu habitación en Casa Magdalena con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Casa Loma 1

Tus vacaciones en Villa Casa Loma 1

Ubicado en el área de Cala Tarida a alrededor de 20.38 km. del centro de Eivissa de Ibiza, Hostal Villa Casa Loma 1 es una opción excelente para pasar tus vacaciones.

La instalación dispone de internet, aparcamiento, establecimiento con red inalámbrica, aparcamiento gratuito, instalaciones con piscina, habitaciones no fumadores, wifi en todo el alojamiento, parking en los alrededores, wifi, jardín y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Encuentra tu alojamiento en Villa Casa Loma 1 con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Illa

Descubre el alojamiento idóneo con Casa Illa

Situado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 19.48 km. del centro de Eivissa de la isla, Hostal Casa Illa podría ser una opción ideal para pasar unos días.

El establecimiento tiene wifi, prohibido fumar en todo el establecimiento, alojamiento con red inalámbrica, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, wifi en todo el alojamiento, parking en las proximidades, aparcamiento, aparcamiento gratuito y internet.

Encuentra tu reserva en Casa Illa con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Aina

El mejor alojamiento en Casa Aina

Enclavado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 17.67 km. del casco urbano de la isla, Hostal Casa Aina será una opción ideal para descansar.

El establecimiento disfruta de prohibido fumar en todo el establecimiento, espacios para niños, aparcamiento, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, wifi, instalaciones con red inalámbrica, wifi en todo el alojamiento, internet, aparcamiento gratuito y aparcamiento en las proximidades.

Encuentra tu habitación en Casa Aina con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Torre Uschi

La mejor noche en Villa Torre Uschi

Sito en la zona de Cala Tarida a alrededor de 19.48 Kilómetros de Eivissa de Ibiza, Hostal Villa Torre Uschi puede ser una elección singular para pasar tus vacaciones.

El establecimiento posee piscina en el alojamiento, internet, establecimiento con Wifi, wifi, aparcamiento en las proximidades, aparcamiento, wifi en todo el alojamiento, prohibido fumar en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito.

Encuentra tu reserva en Villa Torre Uschi con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Tari

Reservas en Casa Tari

Emplazado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 19.48 km. del casco histórico de Ibiza, Hostal Casa Tari es una opción excelente para descansar.

La instalación cuenta con aparcamiento gratuito, aparcamiento, wifi, instalaciones con Wifi, prohibido fumar en todo el establecimiento, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, wifi en todo el alojamiento, aparcamiento y internet.

Encuentra tu habitación en Casa Tari con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Hostal Cala Moli

La estancia ideal Hostal Cala Moli

Sito en el área de Cala Tarida a alrededor de 21.38 km. del centro histórico de Ibiza, Hostal Cala Moli va a ser una opción ideal para dormir.

El establecimiento dispone de aparcamiento, snack-bar, caja fuerte, piscina al aire libre, instalaciones con red inalámbrica, terraza, terraza / solárium, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, internet, recepción 24 horas, bar y wifi.

Si opta por este establecimiento va a poder adicionalmente contar con el establecimiento dispone de zona de parking, Alquiler de coche en Ibiza aeropuerto, ubicación frente al mar, aparcamiento gratuito, jardín, restaurante en el interior, zona privada de playa y wifi en todo el alojamiento.

Consigue tu reserva en Hostal Cala Moli con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Can Azul

Reserva en Villa Can Azul

Enclavado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 21.33 km. del centro histórico de la isla, Hostal Villa Can Azul puede ser una elección ideal donde quedarte a dormir.

La instalación posee aparcamiento, parking, aparcamiento gratuito, internet, alojamiento con Wifi, wifi y wifi en todo el alojamiento.

Consigue tu habitación en Villa Can Azul con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Can Mares

La estancia ideal Can Mares

Emplazado en el área de Cala Tarida a alrededor de 21.33 Kms. de Eivissa de la isla, Hostal Can Mares dispone de una holgada escala de servicios.

El establecimiento tiene instalaciones con red inalámbrica, calefacción, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, wifi, jardín, aparcamiento, internet, wifi en todo el alojamiento, instalaciones con piscina, barbacoa y sistema de aire acondicionado.

Si opta por estas instalaciones podrá de la misma forma disfrutar de el alojamiento disfruta de terraza y aparcamiento.

Encuentra tu habitación en Can Mares con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Sa Codolar

Dormir en Villa Sa Codolar

Ubicado en el área de Cala Tarida a alrededor de 21.33 km. del núcleo histórico de Ibiza, Hostal Villa Sa Codolar dispone de una holgada diversidad de servicios.

El establecimiento cuenta con terraza, aparcamiento gratuito, wifi en todo el alojamiento, internet, wifi, calefacción, aparcamiento, barbacoa, Servicio de alquiler de coche económicos en Ibiza, jardín, aparcamiento y alojamiento con Wifi.

Algunas comodidades que podrá encontrar en las instalaciones van a ser: el alojamiento posee red de sistema de climatización.

Encuentra tu reserva en Villa Sa Codolar con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Zorionetxe II

Reserva en Zorionetxe II

Enclavado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 21.11 km. de Dalt Vila de Ibiza, Hostal Zorionetxe II puede ser una elección magnífica para pasar unos días.

La instalación tiene aparcamiento gratuito, aparcamiento, piscina al aire libre, jacuzzi en la instalación, aparcamiento, senderismo, solárium, barbacoa, snorkel, snack-bar, tenis en el alojamiento y bar.

Algunas características que podrá disfrutar en este establecimiento van a ser: el alojamiento disfruta de piscina en el establecimiento, restaurante en el interior, jardín, instalaciones de aire acondicionado, facilidades para movilidad reducida, pesca y servicio de lavandería.

Encuentra tu reserva en Zorionetxe II con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Cala Molí

La mejor ubicación en Villa Cala Molí

Situado en el área de Cala Tarida a alrededor de 21.19 km. de Dalt Vila de Ibiza, Hostal Villa Cala Molí ofrece una amplia serie de prestaciones.

La instalación posee aparcamiento, jardín, terraza / solárium, piscina al aire libre todo el año o temporada, terraza, establecimiento con Wifi, wifi en todo el alojamiento, admisión de perros, aparcamiento gratuito, prohibido fumar en todo el establecimiento, traslado aeropuerto (de pago) y wifi.

Algunas particularidades que podrá encontrar en este establecimiento seran: el alojamiento cuenta con piscina al aire libre, habitaciones no fumadores, aparcamiento en los alrededores, solárium, internet, traslado aeropuerto y zona de fumadores.

Encuentra tu habitación en Villa Cala Molí con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Prana Ibiza

Reserva en Villa Prana Ibiza

Emplazado en el área de Cala Tarida a alrededor de 20.95 km. del casco urbano de la isla, Hostal Villa Prana Ibiza va a ser una elección excelente para pasar tus vacaciones.

La instalación posee sistema de aire acondicionado, submarinismo, piscina en el alojamiento, pesca, internet, servicios para perros, prohibido fumar en todo el establecimiento, wifi, snorkel, ciclismo, establecimiento con Wifi y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento).

Entre algunas características podrá contar con el alojamiento posee parking, wifi en todo el alojamiento, aparcamiento, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, ping pong y sauna.

Consigue tu alojamiento en Villa Prana Ibiza con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Can Sankisha

Pasa la noche en Can Sankisha

Construido en el área de Cala Tarida a alrededor de 19.37 km. del centro histórico de Ibiza, Hostal Can Sankisha puede ser una opción magnífica para descansar.

El establecimiento disfruta de aparcamiento, internet, servicio de traslado, jardín, traslado aeropuerto (de pago), servicio de lavandería, terraza / solárium, wifi, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento.

Algunas particularidades que va a poder encontrar en el alojamiento son: el alojamiento dispone de establecimiento con red inalámbrica, juegos de mesa / puzles, calefacción, piscina al aire libre de temporada o todo el año, equitación, zona de aparcamiento, pesca y windsurf.

Consigue tu reserva en Can Sankisha con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Sunset Beach House

Dormir en Sunset Beach House

Enclavado en la zona de Cala Tarida a alrededor de 21.69 km. del centro histórico de Ibiza, Hostal Sunset Beach House será una elección idónea para descansar.

La instalación dispone de wifi, terraza, situación frente al mar, alojamiento sin niños, wifi en todo el alojamiento, instalaciones de aire acondicionado, aparcamiento, terraza / solárium, internet, habitaciones no fumadores, instalaciones con piscina y zona de aparcamiento.

Si opta por este alojamiento va a poder también encontrar el alojamiento tiene prohibido fumar en todo el establecimiento, zona poco profunda, mobiliario exterior, aparcamiento gratuito y alojamiento con red inalámbrica.

Haz tu alojamiento en Sunset Beach House con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Bamboo, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Casa BambooCasa Bamboo se ubica en una excelente…

Villa Tarida Sunset, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa Tarida SunsetVilla Tarida Sunset se encuentra…