Alójate en los mejores hostales en Cala Vadella

Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella

La mejor noche en Aparthotel Puerto Cala Vadella

Situado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.22 km. del casco urbano de Ibiza, Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella ofrece una amplia serie de servicios.

La instalación disfruta de servicio de lavandería, información turística, servicio diario de camarera de pisos, instalaciones con piscina, habitaciones no fumadores, ping pong, elevador en el alojamiento, fax / fotocopiadora, tiendas (en el establecimiento), billar, internet y piscina al aire libre.

Si se decide por el establecimiento puede de la misma forma disponer de el establecimiento cuenta con terraza, recepción 24 horas, habitaciones insonorizadas, toallas de playa / piscina, Servicio de alquiler de vehículos en Ibiza aeropuerto, suite familiar, prensa y niñera / servicios infantiles.

Encuentra tu habitación en Aparthotel Puerto Cala Vadella con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Ses Marjades

Reservas en Villa Ses Marjades

Enclavado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 21.95 Kms. del casco histórico de Ibiza, Hostal Villa Ses Marjades va a ser una elección ideal para dormir.

El establecimiento disfruta de calefacción, wifi, terraza / solárium, admisión de animales de compañía, terraza, instalaciones con red inalámbrica, zona de aparcamiento, instalaciones de sistema de climatización, aparcamiento gratuito, barbacoa y aparcamiento.

Algunas comodidades que va a poder disfrutar en estas instalaciones van a ser: la instalación tiene piscina en el establecimiento, jardín, habitaciones insonorizadas, internet y habitaciones no fumadores.

Consigue tu reserva en Villa Ses Marjades con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Sa Punta

La opción perfecta en Sa Punta

Sito en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.1 km. de Dalt Vila de Ibiza, Hostal Sa Punta es una elección singular donde quedarte a dormir.

El alojamiento dispone de servicio de traslado, zona de parking, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), aparcamiento, información turística, servicio diario de camarera de pisos, Servicio de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Ibiza y jardín.

Entre algunas particularidades puede disponer de el alojamiento posee barbacoa, piscina en el alojamiento, servicio de conserjería, servicio de lavandería, calefacción, masajes y niñera / servicios infantiles.

Consigue tu reserva en Sa Punta con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Can Costa

Disfruta en Can Costa

Ubicado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 21.97 km. de Dalt Vila de Ibiza, Hostal Can Costa es una elección idónea para pasar unos días.

El establecimiento cuenta con jardín, terraza, wifi en todo el alojamiento, servicio de traslado (de pago), servicio diario de camarera de pisos, servicio de traslado, internet, Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza, piscina al aire libre, barbacoa, venta de entradas y alojamiento con Wifi.

Si decide elegir las instalaciones puede además disponer de el alojamiento dispone de traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), instalaciones de aire acondicionado, wifi y piscina en el alojamiento.

Consigue tu reserva en Can Costa con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Eclipse

La estancia ideal Villa Eclipse

Enclavado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.79 km. del centro de la ciudad de Ibiza, Hostal Villa Eclipse será una elección magnífica para pasar tus vacaciones.

El establecimiento tiene terraza / solárium, instalaciones con Wifi, wifi, jardín, aparcamiento, piscina al aire libre todo el año o temporada, caja fuerte, wifi en todo el alojamiento, barbacoa, recepción 24 horas, aparcamiento y guardaequipaje.

Otras características que puede disfrutar en el establecimiento son: el alojamiento dispone de servicios para perros, internet, terraza y aparcamiento gratuito.

Haz tu habitación en Villa Eclipse con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Martina

Disfruta en Villa Martina

Sito en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.58 Kms. de Eivissa de Ibiza, Hostal Villa Martina tiene una extensa diversidad de prestaciones.

El establecimiento disfruta de aparcamiento, instalaciones con piscina, aparcamiento, instalaciones con Wifi, red de aire acondicionado, wifi, solárium, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, internet y Servicio de alquiler de coche.

Entre otras comodidades puede disfrutar de el alojamiento tiene servicios para mascotas.

Haz tu habitación en Villa Martina con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Villa La Mar

Descubre el alojamiento idóneo con Villa La Mar

Emplazado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.6 km. del núcleo histórico de Ibiza, Hostal Villa La Mar puede ser una elección magnífica para descansar.

El establecimiento cuenta con internet, barbacoa, sistema de aire acondicionado, calefacción, parking en los alrededores, piscina al aire libre de temporada o todo el año, traslado aeropuerto, aparcamiento gratuito, servicios para animales de compañía, wifi en todo el alojamiento, alojamiento con Wifi y wifi.

Si opta por estas instalaciones va a poder además disfrutar de el alojamiento posee traslado aeropuerto (de pago), terraza y aparcamiento.

Consigue tu reserva en Villa La Mar con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Es Queixal - Can Canet

La opción perfecta en Es Queixal – Can Canet

Enclavado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 21.99 km. del centro de Eivissa de Ibiza, Hostal Es Queixal – Can Canet puede ser una elección singular donde quedarte a dormir.

El establecimiento disfruta de wifi, aparcamiento gratuito, mobiliario exterior, jardín, servicios para mascotas, habitaciones no fumadores, canales de tv para niños, zona tv / salón de uso compartido, cocina compartida, piscina en el alojamiento, toallas de playa / piscina y terraza.

Otras particularidades que puede localizar en estas instalaciones van a ser: el establecimiento dispone de instalaciones de sistema de climatización, barbacoa, zona de aparcamiento, solárium, aparcamiento y piscina al aire libre.

Consigue tu habitación en Es Queixal – Can Canet con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Es Coral

Descubre el alojamiento idóneo con Es Coral

Construido en la zona de Cala Vadella a alrededor de 19.66 km. del casco urbano de Ibiza, Hostal Es Coral tiene una amplia diversidad de prestaciones.

El establecimiento tiene aparcamiento gratuito, aparcamiento, habitaciones aptas para alérgicos, servicio de traslado, servicio de lavandería, wifi en todo el alojamiento, parking en los alrededores, instalaciones con Wifi, servicio de traslado (de pago), Coches para alquilar en el aeropuerto de Ibiza y instalaciones de sistema de climatización.

Entre algunas comodidades puede disfrutar de el establecimiento dispone de internet, guardaequipaje, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, información turística, wifi, admisión de perros y registro de entrada / salida privado.

Consigue tu habitación en Es Coral con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Saljub den Sergent

Un gran establecimiento: Saljub den Sergent

Situado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 19.57 km. de Dalt Vila de Ibiza, Hostal Saljub den Sergent puede ser una alternativa ideal para pasar unos días.

El establecimiento dispone de aparcamiento, aparcamiento en los alrededores, traslado aeropuerto, habitaciones insonorizadas, instalaciones con piscina, instalaciones de aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, establecimiento con Wifi, servicio de traslado (de pago), wifi y aparcamiento gratuito.

Si opta por este establecimiento puede adicionalmente disponer de el establecimiento posee piscina al aire libre, Alquiler de vehículos , internet, servicio de planchado, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas (de pago), facilidades para movilidad reducida y admisión de perros.

Haz tu reserva en Saljub den Sergent con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Sa Paissa den Sergent

El mejor alojamiento en Sa Paissa den Sergent

Enclavado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 19.75 Kms. de Eivissa de Ibiza, Hostal Sa Paissa den Sergent propone una extensa gama de servicios.

El alojamiento dispone de zona de parking, aparcamiento gratuito, wifi en todo el alojamiento, servicios para mascotas, piscina en el establecimiento, wifi, servicio de lavandería, servicio de planchado, traslado aeropuerto, alojamiento con sistema de climatización y habitaciones insonorizadas.

Si elije estas instalaciones podrá asimismo contar con el alojamiento disfruta de Alquileres de coches , internet, habitaciones para recién casados, bicicletas disponibles (gratis), solárium, habitaciones aptas para alérgicos, instalaciones con Wifi y traslado aeropuerto (de pago).

Consigue tu habitación en Sa Paissa den Sergent con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Imperio

Elige Casa Imperio

Emplazado en la zona de Cala Vadella a alrededor de 22.34 Kms. del casco urbano de Ibiza, Hostal Casa Imperio será una alternativa excelente para pasar unos días.

El alojamiento tiene aparcamiento, servicios para mascotas, snorkel, internet, aparcamiento, sombrillas, senderismo, red de sistema de climatización, pesca y barbacoa.

Algunas comodidades que va a poder disfrutar en el establecimiento van a ser: el alojamiento disfruta de submarinismo, jardín, piscina al aire libre de temporada o todo el año, terraza, mobiliario exterior, aparcamiento gratuito y establecimiento con red inalámbrica.

Consigue tu reserva en Casa Imperio con el mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Es Coral, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Es CoralEs Coral se encuentra en una magnífica…

Villa La Mar, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa La MarVilla La Mar se encuentra en una excelente…

Villa Martina, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa MartinaVilla Martina se ubica en una buena…

Villa Eclipse, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa EclipseVilla Eclipse se ubica en una buena…

Hostal Sa Punta, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Sa PuntaSa Punta se encuentra en una excelente…