Alójate en los mejores hostales en Can Furnet

Hostal El Sueño

Descansa en El Sueño

Enclavado en la zona de Can Furnet a alrededor de 6.19 Kms. de Eivissa de la isla, Hostal El Sueño es una elección excelente donde alojarte.

El establecimiento disfruta de aparcamiento gratuito, piscina al aire libre de temporada o todo el año, jardín, aparcamiento y parking en las proximidades.

Haz tu habitación en El Sueño con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Sa Calma

Un gran establecimiento: Villa Sa Calma

Construido en la zona de Can Furnet a unos 6.38 Kilómetros de Dalt Vila de la isla, Hostal Villa Sa Calma podría ser una elección magnífica donde quedarte a dormir.

El establecimiento disfruta de internet, wifi en todo el alojamiento, jardín, servicio diario de camarera de pisos, instalaciones para la práctica del Golf, aparcamiento, pistas para el tenis, alojamiento con red inalámbrica, alojamiento con sistema de climatización, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y wifi.

Si decide elegir este establecimiento va a poder también encontrar el establecimiento dispone de instalaciones con piscina, terraza, aparcamiento gratuito y parking.

Haz tu alojamiento en Villa Sa Calma con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal El Sueño II

Alojamiento en El Sueño II

Construido en la zona de Can Furnet a alrededor de 6.19 km. de Dalt Vila de Ibiza, Hostal El Sueño II propone una amplia serie de posibilidades.

El alojamiento disfruta de jardín y alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada.

Consigue tu habitación en El Sueño II con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET

La mejor ubicación en VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET

Sito en la zona de Can Furnet a unos 7.58 km. del casco urbano de la isla, Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET puede ser una elección idónea donde quedarte a dormir.

El alojamiento tiene red de aire acondicionado, terraza / solárium, alojamiento con red inalámbrica, piscina al aire libre, traslado aeropuerto (de pago), piscina en el alojamiento, traslado aeropuerto, wifi en todo el alojamiento, aparcamiento gratuito, terraza, parking y aparcamiento.

Si opta por el establecimiento puede de la misma forma encontrar el establecimiento posee wifi, instalaciones para la práctica del Golf, calefacción, internet y jardín.

Encuentra tu alojamiento en VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa VIento - Jesus

La opción perfecta en Villa VIento – Jesus

Ubicado en la zona de Can Furnet a unos 6.3 Kilómetros del casco urbano de Ibiza, Hostal Villa VIento – Jesus ofrece una amplia diversidad de servicios.

La instalación posee wifi en todo el alojamiento, aparcamiento, campo de golf en los alrededores, aparcamiento gratuito, aparcamiento, jardín, wifi, internet, servicios para mascotas, terraza y establecimiento con Wifi.

Consigue tu habitación en Villa VIento – Jesus con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Tierrazul

La mejor ubicación en Villa Tierrazul

Situado en la zona de Can Furnet a alrededor de 6.26 km. de Eivissa de la isla, Hostal Villa Tierrazul es una alternativa ideal para descansar.

El alojamiento cuenta con parking en los alrededores, terraza / solárium, alojamiento con sistema de climatización, wifi, aparcamiento, establecimiento con Wifi, aparcamiento gratuito, terraza, internet, piscina al aire libre y piscina en el establecimiento.

Entre otras peculiaridades podrá disfrutar de la instalación dispone de jardín, calefacción y servicio de entrega de comestibles.

Consigue tu habitación en Villa Tierrazul con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Sea-View in Ibiza

Reserva en Villa Sea-View in Ibiza

Situado en la zona de Can Furnet a alrededor de 6.36 km. del casco urbano de la isla, Hostal Villa Sea-View in Ibiza tiene una amplia serie de prestaciones.

El establecimiento dispone de piscina al aire libre, aparcamiento en las proximidades, servicios para perros, barbacoa, traslado aeropuerto (de pago), aparcamiento gratuito, servicio de traslado, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, traslado aeropuerto y terraza / solárium.

Si decide elegir este alojamiento puede asimismo disfrutar de la instalación dispone de internet, servicio de traslado (de pago), wifi, red de sistema de climatización, aparcamiento, establecimiento con red inalámbrica, servicio diario de camarera de pisos y terraza.

Encuentra tu reserva en Villa Sea-View in Ibiza con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Luca

Reservas en Villa Luca

Emplazado en la zona de Can Furnet a alrededor de 5.22 Kilómetros del casco histórico de Ibiza, Hostal Villa Luca es una opción excelente donde quedarte a dormir.

El alojamiento tiene canales de tv para niños, barbacoa, terraza, tumbonas / sillas de playa, zona tv / salón de uso compartido, zona de aparcamiento, internet, wifi, piscina al aire libre, habitaciones insonorizadas, sombrillas y aparcamiento.

Algunas facilidades que va a poder encontrar en las instalaciones son: el establecimiento posee jardín, prohibido fumar en todo el establecimiento, piscina en el establecimiento, aparcamiento gratuito, terraza / solárium, instalaciones de sistema de climatización y instalaciones con red inalámbrica.

Consigue tu habitación en Villa Luca con total garantía con Alquilerescoches.com

Villa Luca, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa LucaVilla Luca se ubica en una excelente situación…

Villa Tierrazul, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa TierrazulVilla Tierrazul se ubica en una magnífica…

Hostal El Sueño II, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal El Sueño IIEl Sueño II se ubica en una buena…

Villa Sa Calma, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa Sa CalmaVilla Sa Calma se ubica en una excelente…

Hostal El Sueño, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal El SueñoEl Sueño se ubica en una singular…