Alójate en los mejores hostales en Es Cubells

Hostal Villa Sol Naciente 1

Un gran alojamiento por descubrir en Villa Sol Naciente 1

Emplazado en el área de Es Cubells a alrededor de 18.11 Kilómetros del núcleo histórico de la isla, Hostal Villa Sol Naciente 1 puede ser una opción idónea para descansar.

El alojamiento cuenta con piscina al aire libre de temporada o todo el año, prohibido fumar en todo el establecimiento, aparcamiento, aparcamiento gratuito y zona de parking.

Encuentra tu habitación en Villa Sol Naciente 1 al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Holiday home Casa Rosada 1

Reservas en Holiday home Casa Rosada 1

Emplazado en la zona de Es Cubells a alrededor de 17.99 km. del casco urbano de Ibiza, Hostal Holiday home Casa Rosada 1 es una elección perfecta donde quedarte a dormir.

El establecimiento dispone de wifi en todo el alojamiento, establecimiento con Wifi, parking, aparcamiento, internet, aparcamiento gratuito, jardín, piscina en el alojamiento, prohibido fumar en todo el establecimiento y wifi.

Encuentra tu alojamiento en Holiday home Casa Rosada 1 al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Sol Naciente 2

La opción perfecta en Villa Sol Naciente 2

Emplazado en el área de Es Cubells a alrededor de 18.11 km. del centro de la ciudad de la isla, Hostal Villa Sol Naciente 2 es una opción perfecta para dormir.

El alojamiento dispone de piscina al aire libre de temporada o todo el año, aparcamiento gratuito, jardín, prohibido fumar en todo el establecimiento, aparcamiento y parking.

Haz tu alojamiento en Villa Sol Naciente 2 al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Romero I

Descubre el alojamiento idóneo con Romero I

Situado en la zona de Es Cubells a alrededor de 20.25 Kilómetros del centro histórico de Ibiza, Hostal Romero I brinda una amplia escala de servicios.

El establecimiento tiene servicio diario de camarera de pisos, venta de entradas, traslado aeropuerto, aparcamiento, aparcamiento gratuito, internet, red de sistema de climatización, aparcamiento, jardín, caja fuerte, servicio de traslado y niñera / servicios infantiles.

Si decide elegir el alojamiento podrá asimismo disponer de el alojamiento disfruta de terraza, barbacoa, instalaciones con red inalámbrica, traslado aeropuerto (de pago), Alquiler de automóviles en el aeropuerto de Ibiza, wifi y piscina al aire libre.

Haz tu alojamiento en Romero I al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Romero II

La mejor noche en Romero II

Situado en la zona de Es Cubells a alrededor de 20.33 Kms. del casco urbano de la isla, Hostal Romero II puede ser una elección perfecta donde alojarte.

El alojamiento disfruta de barbacoa, niñera / servicios infantiles, piscina al aire libre de temporada o todo el año, aparcamiento, zona de aparcamiento, piscina al aire libre, Servicio de alquiler de vehículos en Ibiza, terraza, jardín, servicio diario de camarera de pisos, terraza / solárium y instalaciones con Wifi.

Otras características que podrá localizar en las instalaciones seran: el establecimiento cuenta con wifi en todo el alojamiento, venta de entradas, traslado aeropuerto (de pago), wifi, aparcamiento gratuito, traslado aeropuerto, caja fuerte y internet.

Encuentra tu alojamiento en Romero II al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Can Simon

Descansa en Can Simon

Emplazado en el área de Es Cubells a alrededor de 16.61 km. del casco histórico de Ibiza, Hostal Can Simon va a ser una elección excelente donde quedarte a dormir.

La instalación disfruta de piscina en el alojamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento, wifi, internet, wifi en todo el alojamiento y alojamiento con Wifi.

Encuentra tu alojamiento en Can Simon al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Romero II, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Romero IIRomero II se ubica en una singular…

Hostal Romero I, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Romero IRomero I se ubica en una buena ubicación…

Villa Sol Naciente 2, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa Sol Naciente 2Villa Sol Naciente 2 se encuentra…