Reserva en los mejores hostales en Ibiza Ciudad

Hostal Hotel El Puerto

La mejor noche en Hotel El Puerto

Emplazado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.47 km. del casco histórico de la isla, Hostal Hotel El Puerto ofrece una holgada gama de servicios.

El alojamiento dispone de bar, wifi en todo el alojamiento, calefacción, recepción 24 horas, solárium, guardaequipaje, establecimiento con red inalámbrica, zona tv / salón de uso compartido, instalaciones de sistema de climatización, internet, wifi y sala de reuniones.

Si opta por el establecimiento va a poder además contar con la instalación tiene máquina expendedora (bebidas), ascensor en el establecimiento, habitaciones acondicionadas para viajes en familia, gimnasio en el alojamiento, caja fuerte, Alquileres de coches en Ibiza y terraza / solárium.

Haz tu alojamiento en Hotel El Puerto con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Hostal Costa Blanca

La mejor noche en Hostal Costa Blanca

Situado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.95 km. del centro histórico de la isla, Hostal Costa Blanca va a ser una opción ideal donde alojarte.

El establecimiento dispone de habitaciones no fumadores, wifi en todo el alojamiento, caja fuerte, fax / fotocopiadora, snack-bar, internet, wifi, calefacción, guardaequipaje, alojamiento con sistema de climatización, bar y alojamiento con red inalámbrica.

Si decide elegir este establecimiento va a poder también disponer de el alojamiento cuenta con restaurante (a la carta).

Haz tu alojamiento en Hostal Costa Blanca con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Ryans Pocket Hostel

Pasa la noche en Ryans Pocket Hostel

Construido en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1 km. de Eivissa de la isla, Hostal Ryans Pocket Hostel podría ser una alternativa perfecta donde quedarte a dormir.

El establecimiento cuenta con internet, cajero automático en el hotel, wifi, calefacción, caja fuerte, wifi en todo el alojamiento, red de aire acondicionado, guardaequipaje, alojamiento con Wifi y información turística.

Haz tu habitación en Ryans Pocket Hostel con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Hostal Pitiusa

Reservas en Hostal Pitiusa

Situado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.23 km. del núcleo histórico de la isla, Hostal Pitiusa es una elección excelente para pasar unos días.

El establecimiento dispone de servicio diario de camarera de pisos, guardaequipaje, prohibido fumar en todo el establecimiento, terraza, registro de entrada / salida privado, información turística, zona tv / salón de uso compartido, wifi, fax / fotocopiadora, servicio de planchado, recepción 24 horas y instalaciones con Wifi.

Entre algunas facilidades puede disponer de el alojamiento disfruta de servicio de lavandería, servicio de conserjería, caja fuerte, aparcamiento, internet y aparcamiento gratuito.

Encuentra tu habitación en Hostal Pitiusa con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Hostal Residencia Europa Punico

Reserva en Hostal Residencia Europa Punico

Construido en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.91 km. de Eivissa de la isla, Hostal Residencia Europa Punico puede ser una opción magnífica para pasar tus vacaciones.

La instalación dispone de wifi, máquina expendedora (bebidas), máquina expendedora (aperitivos), instalaciones de sistema de climatización, internet, alojamiento con red inalámbrica, caja fuerte y recepción 24 horas.

Haz tu alojamiento en Hostal Residencia Europa Punico con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Hostal Ripoll Ibiza

Tus vacaciones en Hostal Ripoll Ibiza

Situado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.4 km. de Dalt Vila de la isla, Hostal Ripoll Ibiza será una opción singular para pasar unos días.

El establecimiento disfruta de internet, Alquiler de coche económicos en el aeropuerto de Ibiza, calefacción, alojamiento con sistema de climatización, guardaequipaje, fax / fotocopiadora, caja fuerte, venta de entradas, instalaciones con Wifi y wifi.

Haz tu alojamiento en Hostal Ripoll Ibiza con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa de huéspedes Vara De Rey

Descansa en Casa de huéspedes Vara De Rey

Ubicado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.48 Kms. del centro de Eivissa de la isla, Hostal Casa de huéspedes Vara De Rey será una opción ideal para pasar tus vacaciones.

El alojamiento posee guardaequipaje, sistema de aire acondicionado, fax / fotocopiadora, caja fuerte, instalaciones solo para adultos, wifi en todo el alojamiento, internet, calefacción, servicio de planchado, admisión de animales de compañía, registro de entrada y salida exprés y venta de entradas.

Algunas comodidades que puede disfrutar en el establecimiento seran: la instalación dispone de biblioteca, traslado aeropuerto (de pago), servicio de lavandería, habitaciones no fumadores, registro de entrada / salida privado, wifi, servicio de conserjería y servicio diario de camarera de pisos.

Haz tu habitación en Casa de huéspedes Vara De Rey con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Finca Can Toni

Descansa en Finca Can Toni

Construido en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 4.43 km. del casco histórico de la isla, Hostal Finca Can Toni será una opción perfecta para descansar.

La instalación cuenta con servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, aparcamiento, alquiler de bicicletas (de pago), zona tv / salón de uso compartido, caja fuerte, biblioteca, sombrillas, máquina expendedora (aperitivos), bar en la piscina, toallas de playa / piscina y internet.

Entre algunas características podrá contar con el establecimiento posee wifi, aparcamiento gratuito, admisión de perros, terraza, parking, servicios de habitaciones, fax / fotocopiadora y registro de entrada y salida exprés.

Haz tu alojamiento en Finca Can Toni con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa de Huespedes la Peña

Alojamiento en Casa de Huespedes la Peña

Ubicado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 2.26 km. del casco urbano de la isla, Hostal Casa de Huespedes la Peña presenta una holgada diversidad de servicios.

El alojamiento dispone de aparcamiento, parking, wifi en todo el alojamiento, wifi, información turística, alojamiento con Wifi y internet.

Haz tu alojamiento en Casa de Huespedes la Peña con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal La Bartola Guesthouse

Un gran alojamiento por descubrir en La Bartola Guesthouse

Enclavado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.96 km. de Eivissa de la isla, Hostal La Bartola Guesthouse ofrece una amplia variedad de prestaciones.

La instalación dispone de elevador en las instalaciones, internet, Automóviles para alquilar en Ibiza aeropuerto, guardaequipaje, sistema de aire acondicionado, información turística, establecimiento con red inalámbrica, recepción 24 horas, wifi y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Encuentra tu alojamiento en La Bartola Guesthouse con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Hostal Juanita

Pasa la noche en Hostal Juanita

Ubicado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.35 km. del centro de la ciudad de la isla, Hostal Juanita es una opción magnífica para pasar unos días.

La instalación disfruta de recepción 24 horas, servicio diario de camarera de pisos, snack-bar, wifi, zona tv / salón de uso compartido, registro de entrada y salida exprés, prohibido fumar en todo el establecimiento, Alquiler de coche en Ibiza aeropuerto, fax / fotocopiadora, internet, wifi en todo el alojamiento y alojamiento con Wifi.

Entre algunas facilidades podrá disponer de la instalación tiene zona de fumadores, información turística, bar, sistema de aire acondicionado, terraza / solárium, guardaequipaje y terraza.

Haz tu alojamiento en Hostal Juanita con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Hostal Residencia Molins Park

Pasa la noche en Hostal Residencia Molins Park

Enclavado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.26 km. del casco histórico de la isla, Hostal Residencia Molins Park será una elección excelente para dormir.

La instalación cuenta con calefacción, alojamiento con sistema de climatización, establecimiento con Wifi, snack-bar, servicio de lavandería, wifi, fax / fotocopiadora, instalaciones con piscina, Alquiler de vehículos en el aeropuerto, terraza / solárium, información turística y terraza.

Si se decide por el alojamiento va a poder adicionalmente encontrar el alojamiento disfruta de bar, recepción 24 horas, cafetería en el alojamiento y internet.

Encuentra tu habitación en Hostal Residencia Molins Park con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Urban Spaces Ibiza

El mejor alojamiento en Urban Spaces Ibiza

Situado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.99 Kilómetros del casco histórico de la isla, Hostal Urban Spaces Ibiza ofrece una amplia variedad de prestaciones.

El alojamiento disfruta de instalaciones solo adultos, prohibido fumar en todo el establecimiento, alojamiento con Wifi, wifi, ascensor en las instalaciones, menú para niños, clases de yoga, servicios de belleza, calefacción, corte de pelo, servicio de lavandería y jardín.

Entre algunas características podrá disfrutar de el establecimiento disfruta de restaurante (buffet), vino / champán, boles para mascotas, terraza / solárium, juegos de mesa / puzles, terraza, almuerzos para llevar y servicio diario de camarera de pisos.

Haz tu habitación en Urban Spaces Ibiza con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Ryans Ibiza Apartments - Only Adults

La estancia ideal Ryans Ibiza Apartments – Only Adults

Emplazado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.83 Kms. del centro histórico de la isla, Hostal Ryans Ibiza Apartments – Only Adults va a ser una elección magnífica para dormir.

El alojamiento dispone de elevador en el establecimiento, sala de juegos, bar, snack-bar, venta de entradas, recepción 24 horas, almuerzos para llevar, habitaciones no fumadores, terraza, establecimiento con red inalámbrica, máquina expendedora (bebidas) y terraza / solárium.

Si elije este alojamiento podrá además disfrutar de el alojamiento disfruta de zona de fumadores, wifi en todo el alojamiento, habitaciones insonorizadas, internet, información turística, zona tv / salón de uso compartido, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada y piscina al aire libre.

Haz tu alojamiento en Ryans Ibiza Apartments – Only Adults con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Can Cube

Elige Can Cube

Construido en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 2.57 Kms. del centro histórico de la isla, Hostal Can Cube tiene una holgada diversidad de prestaciones.

El alojamiento disfruta de piscina al aire libre todo el año o temporada, barbacoa, wifi, aparcamiento gratuito, instalaciones de aire acondicionado, jardín, jacuzzi en el alojamiento, parking en las proximidades, alojamiento con red inalámbrica, aparcamiento y habitaciones insonorizadas.

Entre algunas comodidades va a poder disponer de el alojamiento cuenta con terraza / solárium, Suite Nupcial, Servicio de alquiler de vehículos en el aeropuerto, terraza y internet.

Haz tu reserva en Can Cube con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Cas Pla 33

La opción perfecta en Casa Cas Pla 33

Emplazado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 19.11 km. de Dalt Vila de la isla, Hostal Casa Cas Pla 33 tiene una amplia variedad de prestaciones.

El establecimiento posee bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto (de pago), aparcamiento, servicio de traslado (de pago), aparcamiento en los alrededores, alojamiento con sistema de climatización, traslado aeropuerto, instalaciones para la práctica del Golf, wifi, barbacoa y calefacción.

Entre algunas características va a poder disponer de el establecimiento dispone de habitaciones no fumadores, servicio de traslado, aparcamiento gratuito, instalaciones con red inalámbrica, internet, wifi en todo el alojamiento y Alquiler de coches baratos en Ibiza aeropuerto.

Haz tu alojamiento en Casa Cas Pla 33 con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Furnet

Pasa la noche en Villa Furnet

Emplazado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 6.57 Kilómetros del núcleo histórico de la isla, Hostal Villa Furnet va a ser una opción magnífica donde quedarte a dormir.

La instalación tiene servicio de traslado (de pago), internet, Servicio de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Ibiza, aparcamiento, zona de parking, admisión de animales de compañía, piscina al aire libre, barbacoa, entradas para lugares de interés o espectáculos, wifi, alquiler de bicicletas (de pago) y sistema de aire acondicionado.

Entre algunas facilidades puede encontrar el alojamiento posee wifi en todo el alojamiento, servicio de traslado, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, traslado aeropuerto (de pago), establecimiento con red inalámbrica, servicio de entrega de comestibles y traslado aeropuerto.

Haz tu habitación en Villa Furnet con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Alexmar

Un gran alojamiento por descubrir en Alexmar

Ubicado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 2.84 Kms. del casco histórico de la isla, Hostal Alexmar es una elección perfecta para pasar unos días.

El alojamiento dispone de alojamiento con Wifi, snorkel, Alquiler de coche económicos en Ibiza aeropuerto, wifi, parking en las proximidades, alquiler de bicicletas (de pago), wifi en todo el alojamiento, servicio de lavandería, servicio en la habitación, aparcamiento, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado.

Otras particularidades que puede localizar en estas instalaciones son: el alojamiento posee internet, submarinismo, guardaequipaje y registro de entrada / salida privado.

Haz tu habitación en Alexmar con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Scintilla

El mejor alojamiento en Villa Scintilla

Construido en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 4.5 km. del casco histórico de la isla, Hostal Villa Scintilla brinda una amplia escala de prestaciones.

El alojamiento disfruta de zona de aparcamiento, servicio de traslado, internet, venta de entradas, aparcamiento, jardín, valla alrededor de la piscina, recepción 24 horas, instalaciones con piscina, tumbonas / sillas de playa, entradas para lugares de interés o espectáculos y servicio de traslado (de pago).

Entre algunas facilidades va a poder disfrutar de el establecimiento cuenta con terraza / solárium, admisión de animales de compañía, terraza, aparcamiento gratuito y sombrillas.

Haz tu alojamiento en Villa Scintilla con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Can Luc

Tus vacaciones en Can Luc

Emplazado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 3.22 km. del centro histórico de la isla, Hostal Can Luc brinda una amplia escala de prestaciones.

La instalación dispone de parking en las proximidades, aparcamiento gratuito, instalaciones con Wifi, terraza / solárium, piscina al aire libre, aparcamiento, terraza, habitaciones no fumadores, red de aire acondicionado, calefacción y internet.

Otras particularidades que podrá disfrutar en las instalaciones seran: el alojamiento disfruta de biblioteca, wifi, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada y jardín.

Encuentra tu reserva en Can Luc con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Romántica Dalt Vila

Descubre el alojamiento idóneo con Casa Romántica Dalt Vila

Construido en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.97 km. de Dalt Vila de la isla, Hostal Casa Romántica Dalt Vila va a ser una opción magnífica donde quedarte a dormir.

El establecimiento dispone de prohibido fumar en todo el establecimiento, wifi en todo el alojamiento, instalaciones de sistema de climatización, internet, wifi, calefacción y instalaciones con Wifi.

Haz tu alojamiento en Casa Romántica Dalt Vila con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Huéspedes Sa Font

Reservas en Huéspedes Sa Font

Enclavado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.99 Kms. de Dalt Vila de la isla, Hostal Huéspedes Sa Font va a ser una elección perfecta donde quedarte a dormir.

El establecimiento disfruta de habitaciones no fumadores, wifi, información turística, sala de juegos, instalaciones de aire acondicionado, prensa, prohibido fumar en todo el establecimiento, internet, zona de juegos interior, instalaciones con red inalámbrica, juegos de mesa / puzles y registro de entrada / salida privado.

Algunas características que podrá disfrutar en el alojamiento van a ser: el establecimiento posee zona tv / salón de uso compartido, calefacción, wifi en todo el alojamiento y ascensor en el alojamiento.

Haz tu alojamiento en Huéspedes Sa Font con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Sud Ibiza Suites

Alojamiento en Sud Ibiza Suites

Construido en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.61 km. del casco histórico de la isla, Hostal Sud Ibiza Suites propone una holgada variedad de prestaciones.

La instalación dispone de servicio de entrega de comestibles, acondicionamiento para movilidad reducida, alquiler de bicicletas (de pago), Alquiler de vehículo económicos en Ibiza aeropuerto, instalaciones con red inalámbrica, servicio de traslado (de pago), habitaciones insonorizadas, taquillas en el gimnasio/spa, vistas al mar, baño público, fruta y traslado aeropuerto.

Entre algunas peculiaridades puede disfrutar de la instalación tiene submarinismo, estancias familiares, wifi en todo el alojamiento, terraza, entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio diario de camarera de pisos, solárium y servicio de traslado.

Haz tu reserva en Sud Ibiza Suites con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Can Lluqui

La opción perfecta en Casa Can Lluqui

Ubicado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 5.36 km. del casco histórico de la isla, Hostal Casa Can Lluqui ofrece una amplia escala de prestaciones.

El establecimiento dispone de toallas de playa / piscina, cocina compartida, piscina al aire libre todo el año o temporada, establecimiento con Wifi, traslado aeropuerto, servicio de traslado, aparcamiento, instalaciones para movilidad reducida, red de aire acondicionado, jardín, aparcamiento en los alrededores y mobiliario exterior.

Si opta por el alojamiento puede además encontrar el establecimiento posee internet, Vehículos para alquilar económicos en Ibiza, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), barbacoa y aparcamiento gratuito.

Haz tu habitación en Casa Can Lluqui con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Palmera

Reserva en Villa Palmera

Sito en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.89 Kilómetros del casco histórico de la isla, Hostal Villa Palmera dispone de una amplia diversidad de prestaciones.

La instalación disfruta de piscina al aire libre, wifi, wifi en todo el alojamiento, instalaciones de aire acondicionado, traslado aeropuerto, jardín, establecimiento con Wifi, terraza, zona de aparcamiento, aparcamiento y traslado aeropuerto (de pago).

Entre algunas peculiaridades puede disponer de el establecimiento dispone de aparcamiento gratuito, internet y piscina al aire libre todo el año o temporada.

Haz tu habitación en Villa Palmera con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Styl

Un gran establecimiento: Styl

Construido en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 2.12 km. del centro de la ciudad de la isla, Hostal Styl tiene una holgada escala de prestaciones.

El establecimiento tiene barbacoa, aparcamiento, sistema de aire acondicionado, aparcamiento, jardín, terraza, piscina al aire libre, establecimiento con red inalámbrica, wifi en todo el alojamiento, espacio de jacuzzi, piscina en el alojamiento y internet.

Otras facilidades que podrá disfrutar en estas instalaciones van a ser: el alojamiento disfruta de terraza / solárium, wifi, aparcamiento gratuito y servicios para perros.

Haz tu reserva en Styl con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Dos Rocas

Alojamiento en Dos Rocas

Construido en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 3.61 Kms. del núcleo histórico de la isla, Hostal Dos Rocas es una elección ideal para pasar unos días.

La instalación posee aparcamiento, aparcamiento gratuito, jardín, establecimiento con Wifi, piscina al aire libre, internet, habitaciones no fumadores, terraza, servicio diario de camarera de pisos, traslado aeropuerto, vistas al mar y aparcamiento en los alrededores.

Entre algunas facilidades podrá encontrar el establecimiento dispone de wifi, Coches para alquilar económicos en Ibiza, zona tv / salón de uso compartido, alojamiento con sistema de climatización, barbacoa, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de entrega de comestibles.

Haz tu alojamiento en Dos Rocas con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Can Sol Ibiza

Tus vacaciones en Can Sol Ibiza

Ubicado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.23 Kms. del centro histórico de la isla, Hostal Can Sol Ibiza tiene una amplia escala de prestaciones.

El alojamiento cuenta con alquiler de bicicletas (de pago), ascensor en el establecimiento, internet, aparcamiento, zona tv / salón de uso compartido, alojamiento con red inalámbrica, servicio de traslado (de pago), aparcamiento en las proximidades, wifi, traslado aeropuerto, wifi en todo el alojamiento y aparcamiento gratuito.

Si opta por las instalaciones podrá de la misma forma contar con el alojamiento dispone de servicio de traslado, venta de entradas, información turística, traslado aeropuerto (de pago), cocina compartida y Alquiler de coche económicos en Ibiza aeropuerto.

Haz tu habitación en Can Sol Ibiza con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Can Puvil

La mejor noche en Can Puvil

Situado en el área de Ibiza Ciudad a alrededor de 11.14 Kms. del centro histórico de la isla, Hostal Can Puvil será una opción ideal donde alojarte.

La instalación disfruta de piscina al aire libre, aparcamiento, wifi en todo el alojamiento, zona tv / salón de uso compartido, wifi, instalaciones de sistema de climatización, jardín, aparcamiento en los alrededores, toallas de playa / piscina, terraza, internet y aparcamiento gratuito.

Si decide elegir el alojamiento va a poder además encontrar el alojamiento disfruta de establecimiento con Wifi, instalaciones con piscina, sombrillas y calefacción.

Haz tu habitación en Can Puvil con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal TALAMANCA VILLA

Un gran alojamiento por descubrir en TALAMANCA VILLA

Construido en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 3.47 Kms. de Dalt Vila de la isla, Hostal TALAMANCA VILLA puede ser una opción ideal para dormir.

La instalación tiene wifi, terraza, terraza / solárium, internet, aparcamiento, instalaciones con Wifi, red de aire acondicionado, aparcamiento en los alrededores, aparcamiento gratuito, wifi en todo el alojamiento y espacio de jacuzzi.

Haz tu alojamiento en TALAMANCA VILLA con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Can Holly, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Can HollyCan Holly se ubica en una buena ubicación…

Hostal Can Arabí, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Can ArabíCan Arabí se encuentra en una excelente…

Villa Lila, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa LilaVilla Lila se ubica en una singular situación…

Hostal Can Cunsey, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Can CunseyCan Cunsey se encuentra en una magnífica…

Villa Broner, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa BronerVilla Broner se ubica en una buena situación…

Hostal Can Puig, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Can PuigCan Puig se encuentra en una buena…

Hostal Casa Mut, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Casa MutCasa Mut se ubica en una magnífica…