Quédate a dormir en los mejores hostales en Port des Torrent

Hostal thesuites Ibiza Torrent

El mejor alojamiento en thesuites Ibiza Torrent

Construido en la zona de Port des Torrent a unos 19.11 Kms. del casco histórico de Ibiza, Hostal thesuites Ibiza Torrent es una alternativa magnífica para descansar.

La instalación posee snorkel, calefacción, zona de aparcamiento, aparcamiento, terraza, servicio de lavandería, senderismo, piscina en el alojamiento, aparcamiento gratuito, servicio de traslado (de pago), wifi en todo el alojamiento y admisión de perros.

Algunas facilidades que puede disfrutar en las instalaciones van a ser: el establecimiento cuenta con internet, traslado aeropuerto (de pago), wifi, traslado aeropuerto, servicio de traslado, instalaciones de aire acondicionado y habitaciones no fumadores.

Haz tu reserva en thesuites Ibiza Torrent con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal El Bosque

La mejor ubicación en El Bosque

Sito en la zona de Port des Torrent a alrededor de 19.27 Kms. del centro de Eivissa de Ibiza, Hostal El Bosque presenta una holgada variedad de servicios.

La instalación posee wifi de pago, bar, jardín, instalaciones con piscina, internet, wifi en todo el alojamiento, servicios para mascotas, aparcamiento gratuito, wifi y aparcamiento.

Encuentra tu habitación en El Bosque con total garantía con Alquilerescoches.com