Dueme en los mejores hostales en Portinatx

Hostal Apartmentos Nort

Disfruta en Apartmentos Nort

Enclavado en el área de Portinatx a unos 25.86 Kilómetros del centro de Eivissa de Ibiza, Hostal Apartmentos Nort es una elección idónea para pasar tus vacaciones.

El alojamiento disfruta de jardín, piscina al aire libre, zona tv / salón de uso compartido, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, internet, instalaciones de sistema de climatización, habitaciones acondicionadas para viajes en familia, wifi, piscina al aire libre de temporada o todo el año, bicicletas disponibles (gratis) y aparcamiento.

Entre otras características va a poder disfrutar de la instalación posee aparcamiento, instalaciones con Wifi, facilidades para movilidad reducida, biblioteca y wifi en todo el alojamiento.

Consigue tu alojamiento en Apartmentos Nort con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Hostal La Cigüeña

Descansa en Hostal La Cigüeña

Enclavado en el área de Portinatx a unos 25.19 Kms. del centro de la ciudad de la isla, Hostal La Cigüeña presenta una holgada diversidad de servicios.

El alojamiento tiene restaurante en el interior, situación frente al mar, espacio de gimnasio, jardín, wifi, wifi en todo el alojamiento, piscina en el establecimiento, alojamiento con red inalámbrica, taquillas, internet, caja fuerte y bar.

Entre otras características puede disfrutar de la instalación tiene terraza / solárium, servicio diario de camarera de pisos, habitaciones no fumadores, guardaequipaje, servicio de lavandería, ascensor en el establecimiento y instalaciones de sistema de climatización.

Encuentra tu habitación en Hostal La Cigüeña con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Es Baladres

La opción perfecta en Es Baladres

Situado en el área de Portinatx a unos 24.98 Kms. del casco histórico de la isla, Hostal Es Baladres brinda una holgada variedad de servicios.

El alojamiento tiene internet, piscina en el alojamiento, aparcamiento, instalaciones con red inalámbrica, aparcamiento gratuito, wifi y wifi en todo el alojamiento.

Encuentra tu alojamiento en Es Baladres con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Sa Descuberta

Dormir en Sa Descuberta

Construido en la zona de Portinatx a unos 24.95 Kilómetros del centro histórico de Ibiza, Hostal Sa Descuberta podría ser una elección excelente donde alojarte.

El establecimiento posee internet, piscina en el alojamiento, aparcamiento, wifi, establecimiento con Wifi, wifi en todo el alojamiento, aparcamiento gratuito y zona de aparcamiento.

Haz tu habitación en Sa Descuberta con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Cas Puig de S'Arenal

Tus vacaciones en Cas Puig de S’Arenal

Emplazado en la zona de Portinatx a unos 25.19 Kms. de Eivissa de Ibiza, Hostal Cas Puig de S’Arenal va a ser una elección perfecta para dormir.

El establecimiento dispone de parking en las proximidades, wifi, internet, piscina al aire libre de temporada o todo el año, alojamiento con Wifi, wifi en todo el alojamiento, aparcamiento y aparcamiento gratuito.

Consigue tu alojamiento en Cas Puig de S’Arenal con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Cas Puig

La opción perfecta en Cas Puig

Situado en el área de Portinatx a unos 24.9 Kilómetros del centro histórico de la isla, Hostal Cas Puig podría ser una elección perfecta donde alojarte.

El alojamiento tiene aparcamiento, internet, parking, piscina en el alojamiento, wifi en todo el alojamiento, wifi, aparcamiento gratuito y alojamiento con red inalámbrica.

Consigue tu habitación en Cas Puig con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Sa Bassa Blanca

Un gran alojamiento por descubrir en Sa Bassa Blanca

Enclavado en la zona de Portinatx a unos 25.34 Kms. del casco urbano de Ibiza, Hostal Sa Bassa Blanca puede ser una alternativa singular para pasar unos días.

El alojamiento cuenta con instalaciones con red inalámbrica, aparcamiento, wifi en todo el alojamiento, wifi, aparcamiento en los alrededores, aparcamiento gratuito y internet.

Haz tu alojamiento en Sa Bassa Blanca con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Holiday home Casa D En Serra

El mejor alojamiento en Holiday home Casa D En Serra

Ubicado en la zona de Portinatx a unos 26 Kilómetros del casco histórico de la isla, Hostal Holiday home Casa D En Serra es una elección excelente para pasar unos días.

El alojamiento dispone de jardín, aparcamiento gratuito, wifi, aparcamiento, instalaciones con Wifi, wifi en todo el alojamiento, piscina al aire libre de temporada o todo el año, parking, internet y sección con piscina interior todo el año o temporada.

Consigue tu habitación en Holiday home Casa D En Serra con total garantía con Alquilerescoches.com

Hostal Cas Puig, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Cas PuigCas Puig se ubica en una singular…

Hostal Sa Descuberta, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Sa DescubertaSa Descuberta se ubica en una…

Hostal Es Baladres, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Es BaladresEs Baladres se ubica en una magnífica…

Hostal La Cigüeña, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal La CigüeñaHostal La Cigüeña se ubica en…