Si vas a Sant Josep podrías estar buscando hostales donde puedesdormir tu viaje. Ahora te presentamos una selección de hostales destacados entre los que puedes elegir tu alojamiento en Sant Josep.

Quédate a dormir en los mejores hostales en Sant Josep

Hostal Six-Bedroom Holiday Home in Ibiza ciudad

Disfruta en Six-Bedroom Holiday Home in Ibiza ciudad

Ubicado en el área de Sant Josep a alrededor de 8.71 Kilómetros del centro de la ciudad de la isla, Hostal Six-Bedroom Holiday Home in Ibiza ciudad puede ser una alternativa ideal para dormir.

.

Haz tu habitación en Six-Bedroom Holiday Home in Ibiza ciudad al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Garden

Disfruta en Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Garden

Ubicado en el área de Sant Josep a alrededor de 9.5 Kilómetros de Dalt Vila de la isla, Hostal Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Garden será una alternativa perfecta para pasar unos días.

.

Consigue tu alojamiento en Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Garden al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Pool II

Dormir en Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Pool II

Ubicado en la zona de Sant Josep a alrededor de 13.18 Kilómetros del centro histórico de la isla, Hostal Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Pool II puede ser una elección excelente para pasar unos días.

.

Consigue tu habitación en Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Pool II al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Terrace

Elige Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Terrace

Enclavado en el área de Sant Josep a alrededor de 12.06 Kilómetros del casco histórico de la isla, Hostal Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Terrace propone una holgada gama de servicios.

.

Consigue tu reserva en Four-Bedroom Villa in Sant Josep de Sa Talaia / San Jose with Terrace al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Can Francesc

Alojamiento en Villa Can Francesc

Ubicado en la zona de Sant Josep a alrededor de 13.16 Kilómetros del centro de Eivissa de la isla, Hostal Villa Can Francesc será una elección ideal donde alojarte.

El alojamiento tiene aparcamiento gratuito, instalaciones con piscina, canales de tv para niños, wifi, piscina al aire libre, internet, instalaciones con Wifi, aparcamiento, aparcamiento en los alrededores y wifi en todo el alojamiento.

Entre otras peculiaridades podrá disfrutar de el establecimiento posee prohibido fumar en todo el establecimiento y sombrillas.

Consigue tu reserva en Villa Can Francesc al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Es Puig Redó

La mejor noche en Casa Es Puig Redó

Construido en la zona de Sant Josep a alrededor de 13.44 Kilómetros de Eivissa de la isla, Hostal Casa Es Puig Redó es una opción perfecta para pasar tus vacaciones.

El establecimiento tiene terraza / solárium, zona de pícnic, terraza, wifi, zona tv / salón de uso compartido, wifi en todo el alojamiento, parking, alojamiento con red inalámbrica, aparcamiento, aparcamiento gratuito y mobiliario exterior.

Algunas características que podrá localizar en estas instalaciones seran: la instalación cuenta con internet.

Consigue tu habitación en Casa Es Puig Redó al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Cala Jondal

Dormir en Cala Jondal

Enclavado en el área de Sant Josep a alrededor de 10.74 Kms. del centro de la ciudad de la isla, Hostal Cala Jondal dispone de una holgada variedad de posibilidades.

El establecimiento disfruta de libros, dvd, música para niños, equipamiento de juegos para exterior, juegos de mesa / puzles, zona de fumadores, terraza, zona de aparcamiento, internet, sistema de aire acondicionado, calefacción, wifi, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto.

Si se decide por estas instalaciones podrá además contar con el establecimiento dispone de piscina al aire libre, jardín, servicios para mascotas, servicio de traslado, habitaciones no fumadores y servicio de traslado (de pago).

Consigue tu habitación en Cala Jondal al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Luxury Villa Private Beach

Un gran establecimiento: Luxury Villa Private Beach

Enclavado en el área de Sant Josep a alrededor de 21.57 Kilómetros del centro de la ciudad de la isla, Hostal Luxury Villa Private Beach propone una extensa variedad de posibilidades.

El establecimiento posee instalaciones para movilidad reducida, mobiliario exterior, piscina al aire libre, internet, calefacción, cocina compartida, wifi en todo el alojamiento, parking, zona de fumadores, piscina al aire libre todo el año o temporada, aparcamiento gratuito y alojamiento con sistema de climatización.

Entre otras características va a poder disponer de la instalación cuenta con zona tv / salón de uso compartido, habitaciones insonorizadas, wifi, terraza / solárium, terraza, ubicación frente a la playa y aparcamiento.

Consigue tu habitación en Luxury Villa Private Beach al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Cala Jondal, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Cala JondalCala Jondal se ubica en una buena…

Villa Can Francesc, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa Can FrancescVilla Can Francesc se encuentra…