Alójate en los mejores hostales en Sant Miquel de Balansat

Hostal Agroturismo Can Pardal

El mejor alojamiento en Agroturismo Can Pardal

Emplazado en el área de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 17.06 Kms. del casco urbano de la isla, Hostal Agroturismo Can Pardal ofrece una holgada gama de prestaciones.

La instalación posee establecimiento con red inalámbrica, cambio de moneda, guardaequipaje, terraza / solárium, niñera / servicios infantiles, servicio diario de camarera de pisos, registro de entrada / salida privado, habitaciones aptas para alérgicos, jardín, biblioteca, masajes y servicio de lavandería.

Entre otras comodidades va a poder encontrar la instalación dispone de piscina en el establecimiento, wifi, admisión de perros, Alquileres de coches en el aeropuerto, zona tv / salón de uso compartido, acondicionamiento para movilidad reducida, menús dietéticos (bajo petición) y caja fuerte.

Haz tu alojamiento en Agroturismo Can Pardal al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Can Lluc

Disfruta en Villa Can Lluc

Enclavado en la zona de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 17.82 km. del casco urbano de la isla, Hostal Villa Can Lluc puede ser una alternativa perfecta donde quedarte a dormir.

La instalación posee traslado aeropuerto, terraza, wifi, aparcamiento gratuito, aparcamiento, Servicio de alquiler de automóviles económicos en Ibiza aeropuerto, billar, jardín, ping pong, alojamiento con Wifi, calefacción y terraza / solárium.

Entre otras particularidades podrá contar con el establecimiento disfruta de barbacoa, habitaciones no fumadores, sistema de aire acondicionado, aparcamiento en los alrededores, caja fuerte, servicios para mascotas y internet.

Haz tu reserva en Villa Can Lluc al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Es Socorrat

Descubre el alojamiento idóneo con Es Socorrat

Ubicado en el área de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 18.13 Kilómetros del centro de Eivissa de la isla, Hostal Es Socorrat brinda una amplia serie de posibilidades.

El establecimiento posee instalaciones con red inalámbrica, aparcamiento, aparcamiento gratuito, internet, aparcamiento en las proximidades, wifi en todo el alojamiento, wifi, piscina al aire libre todo el año o temporada y .

Consigue tu alojamiento en Es Socorrat al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Six-Bedroom Villa in Joan de Labritja / San Juan

El mejor alojamiento en Six-Bedroom Villa in Joan de Labritja / San Juan

Enclavado en la zona de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 17.18 Kilómetros del núcleo histórico de la isla, Hostal Six-Bedroom Villa in Joan de Labritja / San Juan será una alternativa excelente para pasar tus vacaciones.

.

Haz tu alojamiento en Six-Bedroom Villa in Joan de Labritja / San Juan al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Can Vicent Den March

Reservas en Can Vicent Den March

Sito en la zona de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 15.07 km. del casco histórico de la isla, Hostal Can Vicent Den March podría ser una alternativa perfecta donde alojarte.

La instalación disfruta de jardín, cocina compartida, terraza / solárium, registro de entrada / salida privado, terraza, wifi en todo el alojamiento, parking, calefacción, aparcamiento gratuito, servicios para animales de compañía, zona tv / salón de uso compartido y instalaciones con Wifi.

Si se decide por estas instalaciones puede adicionalmente contar con el alojamiento disfruta de aparcamiento, wifi, alojamiento con sistema de climatización, información turística y internet.

Haz tu alojamiento en Can Vicent Den March al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal La Pitiusa

La opción perfecta en La Pitiusa

Emplazado en el área de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 17.33 Kms. del casco urbano de la isla, Hostal La Pitiusa dispone de una amplia serie de servicios.

La instalación posee jardín, servicio de lavandería, instalaciones con piscina, senderismo, aparcamiento, snorkel, sombrillas, terraza / solárium, terraza, servicio diario de camarera de pisos y aparcamiento gratuito.

Algunas particularidades que podrá localizar en estas instalaciones van a ser: el establecimiento tiene piragüismo, Servicio de alquiler de vehículos en Ibiza, wifi, calefacción, habitaciones no fumadores, aparcamiento y mobiliario exterior.

Haz tu alojamiento en La Pitiusa al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Casa Benirrás

Descansa en Casa Benirrás

Sito en el área de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 19.66 km. de Dalt Vila de la isla, Hostal Casa Benirrás tiene una amplia variedad de posibilidades.

El alojamiento posee traslado aeropuerto, alojamiento con red inalámbrica, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), piscina en el establecimiento, internet, wifi en todo el alojamiento, Alquiler de automóviles en el aeropuerto de Ibiza, aparcamiento, aparcamiento y servicio de traslado.

Entre otras peculiaridades va a poder encontrar la instalación posee terraza, barbacoa, aparcamiento gratuito, jardín y wifi.

Haz tu alojamiento en Casa Benirrás al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Can Vali

Descansa en Can Vali

Ubicado en la zona de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 18.92 km. del centro de la ciudad de la isla, Hostal Can Vali tiene una amplia diversidad de prestaciones.

El establecimiento cuenta con terraza, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, wifi, red de aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, vistas a la playa, terraza / solárium, alojamiento con red inalámbrica, wifi en todo el alojamiento y internet.

Algunas particularidades que podrá encontrar en el establecimiento son: el alojamiento cuenta con jardín, suites con servicios VIP, aparcamiento gratuito, prohibido fumar en todo el establecimiento, piscina al aire libre, habitaciones no fumadores y aparcamiento.

Haz tu alojamiento en Can Vali al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Villa Can´cova

El mejor alojamiento en Villa Can´cova

Construido en el área de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 16.48 Kilómetros del centro de Eivissa de la isla, Hostal Villa Can´cova brinda una holgada escala de posibilidades.

El establecimiento tiene zona tv / salón de uso compartido, wifi en todo el alojamiento, senderismo, traslado aeropuerto (de pago), ciclismo, submarinismo, piscina al aire libre todo el año o temporada, servicio de limpieza en seco, traslado aeropuerto, solárium, servicio de lavandería y aparcamiento en las proximidades.

Algunas comodidades que puede encontrar en las instalaciones son: la instalación cuenta con aparcamiento, barbacoa, internet, alquiler de bicicletas (de pago), snorkel, Alquiler de vehículos en Ibiza aeropuerto, pesca y establecimiento con Wifi.

Consigue tu habitación en Villa Can´cova al mejor precio con Alquilerescoches.com

Hostal Ibiza Na Xemena

Descubre el alojamiento idóneo con Ibiza Na Xemena

Sito en el área de Sant Miquel de Balansat a alrededor de 19.62 km. de Eivissa de la isla, Hostal Ibiza Na Xemena presenta una holgada gama de posibilidades.

La instalación tiene internet, aparcamiento gratuito, aparcamiento en los alrededores, terraza, información turística, wifi, instalaciones de aire acondicionado, terraza / solárium, wifi en todo el alojamiento, servicio de traslado (de pago), piscina en el establecimiento y tumbonas / sillas de playa.

Entre otras facilidades podrá encontrar la instalación disfruta de submarinismo, toallas de playa / piscina, servicio diario de camarera de pisos, aparcamiento, servicio de traslado y ciclismo.

Haz tu alojamiento en Ibiza Na Xemena al mejor precio con Alquilerescoches.com