Si vas a Ibiza Ciudad y estas buscando hoteles donde puedeshospedarte durante tu tiempo de descanso. Seguidamente te mostramos una lista de hoteles relevantes entre los que puedes escoger tu alojamiento en Ibiza Ciudad.

Dueme en los mejores hoteles en Ibiza Ciudad

Hotel Mirador de Dalt Vila

La mejor ubicación en Mirador de Dalt Vila

Construido en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.91 Kms. de Dalt Vila de la isla, Hotel Mirador de Dalt Vila es una alternativa ideal donde quedarte a dormir.

El alojamiento disfruta de niñera / servicios infantiles, masajes, servicio de jacuzzi, parking en los alrededores, registro de entrada y salida exprés, libros, dvd, música para niños, habitaciones insonorizadas, toallas de playa / piscina, servicio de conserjería, wifi, prohibido fumar en todo el establecimiento y terraza.

Otras características que puede encontrar en este alojamiento van a ser: la instalación dispone de venta de entradas, servicio de limpieza en seco, calefacción, bombones o galletas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y internet.

Encuentra tu habitación en Mirador de Dalt Vila al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel OD Ocean Drive

Disfruta en OD Ocean Drive

Emplazado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 3.38 Kms. de Dalt Vila de la isla, Hotel OD Ocean Drive dispone de una extensa gama de prestaciones.

La instalación tiene prensa, admisión de perros, wifi, terraza, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, servicio de traslado, bar, aparcamiento gratuito, acondicionamiento para movilidad reducida, habitaciones no fumadores y Alquiler de vehículo económicos en Ibiza.

Otras peculiaridades que podrá encontrar en las instalaciones seran: el establecimiento disfruta de zona de parking, venta de entradas, instalaciones de sistema de climatización, terraza / solárium, restaurante en el interior, elevador en el alojamiento, cajero automático en el hotel y alquiler de bicicletas (de pago).

Encuentra tu alojamiento en OD Ocean Drive al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Royal Plaza

La estancia ideal Royal Plaza

Situado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.3 km. del centro histórico de la isla, Hotel Royal Plaza ofrece una extensa serie de servicios.

El establecimiento tiene menús dietéticos (bajo petición), aparcamiento gratuito, hammam, calefacción, alojamiento con sistema de climatización, solárium, fax / fotocopiadora, terraza / solárium, aparcamiento, restaurante (a la carta), Suite Nupcial y internet.

Otras características que podrá encontrar en este alojamiento seran: el establecimiento cuenta con jacuzzi en el alojamiento, gimnasio en el establecimiento, wifi, caja fuerte, cambio de moneda, servicio de conserjería, aparcamiento y niñera / servicios infantiles.

Consigue tu habitación en Royal Plaza al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Can Pere Hotel Rural

Elige Can Pere Hotel Rural

Sito en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 10.45 Kms. del casco histórico de la isla, Can Pere Hotel Rural será una elección magnífica para dormir.

El establecimiento dispone de servicio diario de camarera de pisos, zona de parking, servicios para animales de compañía, almuerzos para llevar, guardaequipaje, internet, terraza, aparcamiento gratuito, red de aire acondicionado, información turística, servicio de lavandería y terraza / solárium.

Entre otras facilidades podrá disponer de el establecimiento posee aparcamiento, habitaciones acondicionadas para viajes en familia, wifi, caja fuerte, equipamiento para personas con poca movilidad, habitaciones no fumadores y Alquiler de vehículos en el aeropuerto de Ibiza.

Consigue tu reserva en Can Pere Hotel Rural al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Ryans La Marina

Un gran alojamiento por descubrir en Ryans La Marina

Enclavado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.95 Kms. del centro de la ciudad de la isla, Hotel Ryans La Marina presenta una extensa diversidad de prestaciones.

El alojamiento dispone de wifi, venta de entradas, taquillas, Servicio de alquiler de automóviles económicos en el aeropuerto de Ibiza, establecimiento con red inalámbrica, servicio de conserjería, caja fuerte, snack-bar, instalaciones de sistema de climatización, wifi en todo el alojamiento, restaurante (a la carta) y información turística.

Otras comodidades que puede encontrar en el establecimiento son: el establecimiento tiene servicio diario de camarera de pisos, zona de fumadores, calefacción, internet, bar, terraza y recepción 24 horas.

Encuentra tu reserva en Ryans La Marina al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Es Trull de Can Palau

Dormir en Es Trull de Can Palau

Emplazado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.55 Kilómetros del centro histórico de la isla, Hotel Es Trull de Can Palau propone una holgada gama de prestaciones.

El alojamiento cuenta con bar en la piscina, registro de entrada y salida exprés, senderismo, piscina en el alojamiento, instalaciones de sistema de climatización, alojamiento con Wifi, restaurante (a la carta), Suite Nupcial, biblioteca, wifi y servicio de lavandería.

Si decide elegir este alojamiento podrá adicionalmente disponer de el establecimiento tiene espacios para niños, servicio de conserjería, parking en las proximidades, registro de entrada / salida privado, snack-bar, bicicletas disponibles (gratis) y servicio de limpieza en seco.

Encuentra tu habitación en Es Trull de Can Palau al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel El Hotel Pacha

La opción perfecta en El Hotel Pacha

Emplazado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 2.83 km. del casco histórico de la isla, El Hotel Pacha ofrece una extensa serie de servicios.

La instalación posee habitaciones con servicio, tienda de recuerdos, información turística, servicio de traslado (de pago), fax / fotocopiadora, guardaequipaje, acondicionamiento para movilidad reducida, calefacción, tiendas (en el establecimiento), aparcamiento gratuito, cambio de moneda y servicio de lavandería.

Entre algunas comodidades podrá disponer de la instalación disfruta de niñera / servicios infantiles, salón para eventos, alquiler de bicicletas (de pago), terraza / solárium, venta de entradas, servicio de traslado, recepción 24 horas y instalaciones con Wifi.

Encuentra tu alojamiento en El Hotel Pacha al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel La Ventana

Alojamiento en La Ventana

Emplazado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.88 Kilómetros de Dalt Vila de la isla, Hotel La Ventana va a ser una opción idónea para descansar.

El alojamiento tiene servicios para animales de compañía, caja fuerte, internet, terraza, instalaciones con red inalámbrica, alojamiento con sistema de climatización, habitaciones no fumadores, wifi, calefacción, jardín y bar.

Encuentra tu habitación en La Ventana al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel La Torre Del Canonigo

Reservas en La Torre Del Canonigo

Enclavado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.66 Kms. del centro histórico de la isla, Hotel La Torre Del Canonigo ofrece una extensa diversidad de prestaciones.

El alojamiento posee terraza, traslado aeropuerto (de pago), desayuno en la habitación, recepción 24 horas, bar, piscina al aire libre, internet, prensa, venta de entradas, restaurante (a la carta), caja fuerte y instalaciones con red inalámbrica.

Si opta por este alojamiento podrá adicionalmente disponer de la instalación disfruta de servicio de traslado (de pago), suite familiar, traslado aeropuerto, Alquiler de vehículos económicos en el aeropuerto de Ibiza, terraza / solárium, jardín, red de aire acondicionado y alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada.

Encuentra tu alojamiento en La Torre Del Canonigo al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Marigna - Adults Only

Alojamiento en Hotel Marigna – Adults Only

Ubicado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.48 Kms. de Eivissa de la isla, Hotel Marigna – Adults Only podría ser una alternativa singular para pasar unos días.

La instalación tiene sauna, fax / fotocopiadora, bar, internet, terraza / solárium, habitaciones no fumadores, instalaciones con Wifi, información turística, wifi, recepción 24 horas, snack-bar y instalaciones sin niños.

Si opta por el establecimiento podrá asimismo encontrar el alojamiento disfruta de jacuzzi en la instalación, zona de fumadores y servicio diario de camarera de pisos.

Encuentra tu reserva en Hotel Marigna – Adults Only al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Anchorage

Dormir en Anchorage

Ubicado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 3.24 Kms. del centro de Eivissa de la isla, Hotel Anchorage puede ser una alternativa excelente donde alojarte.

La instalación dispone de servicio de conserjería, servicio de lavandería, servicio a las habitaciones, Coche de alquiler en el aeropuerto, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), alquiler de bicicletas (de pago), información turística, guardaequipaje, submarinismo, recepción 24 horas, prohibido fumar en todo el establecimiento y wifi.

Entre algunas particularidades puede contar con el establecimiento disfruta de internet, caja fuerte, zona tv / salón de uso compartido, alojamiento con red inalámbrica, opciones de desayuno, terraza, fax / fotocopiadora y desayuno en la habitación.

Encuentra tu alojamiento en Anchorage al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel El Corsario

Dormir en El Corsario

Construido en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.74 km. del núcleo histórico de la isla, Hotel El Corsario presenta una holgada gama de posibilidades.

La instalación cuenta con servicio de traslado (de pago), wifi, biblioteca, masajes, plancha para pantalones, información turística, servicio de lavandería, fax / fotocopiadora, manicura, servicios de depilación, cambio de moneda y recepción 24 horas.

Si elije el establecimiento podrá también disponer de la instalación cuenta con Alquiler de vehículo baratos en el aeropuerto de Ibiza, instalaciones de sistema de climatización, traslado aeropuerto, prensa, servicio diario de camarera de pisos, traslado aeropuerto (de pago), habitaciones no fumadores y tratamientos corporales.

Encuentra tu habitación en El Corsario al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel La Finca Ibiza

Un gran alojamiento por descubrir en La Finca Ibiza

Sito en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.74 km. del casco histórico de la isla, Hotel La Finca Ibiza propone una holgada escala de servicios.

El alojamiento cuenta con masajes, piscina al aire libre, piscina en el establecimiento, aparcamiento en los alrededores, zona de fumadores, alojamiento con sistema de climatización, sala de juegos, snack-bar, guardaequipaje, instalaciones con Wifi, caja fuerte y biblioteca.

Si opta por este establecimiento puede además disponer de el establecimiento dispone de internet, almuerzos para llevar, bar, habitaciones no fumadores, aparcamiento gratuito, sauna y terraza / solárium.

Encuentra tu reserva en La Finca Ibiza al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel One Ibiza Suites

Alojamiento en One Ibiza Suites

Emplazado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.36 Kms. del centro histórico de la isla, Hotel One Ibiza Suites va a ser una opción magnífica para descansar.

El establecimiento disfruta de recepción 24 horas, habitaciones con servicios VIP, registro de entrada / salida privado, restaurante (a la carta), información turística, venta de entradas, elevador en las instalaciones, terraza, solárium, habitaciones para familias, wifi y terraza / solárium.

Entre otras particularidades puede encontrar el alojamiento cuenta con submarinismo, situación frente al mar, máquina expendedora (aperitivos), instalaciones con piscina, red de sistema de climatización, snorkel, máquina expendedora (bebidas) y desayuno en la habitación.

Encuentra tu alojamiento en One Ibiza Suites al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Don Quijote

Reservas en Don Quijote

Ubicado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.3 Kms. del casco urbano de la isla, Hotel Don Quijote tiene una holgada escala de servicios.

La instalación disfruta de wifi, internet, ascensor en el alojamiento, recepción 24 horas, opciones de desayuno, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, información turística, establecimiento con Wifi, terraza / solárium, billar, wifi en todo el alojamiento y piscina al aire libre.

Si opta por estas instalaciones puede de la misma forma encontrar el establecimiento cuenta con Alquiler de vehículo en Ibiza aeropuerto y guardaequipaje.

Consigue tu alojamiento en Don Quijote al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton

Dormir en Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton

Emplazado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 1.57 Kilómetros de Dalt Vila de la isla, Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton presenta una extensa serie de servicios.

La instalación cuenta con servicio de aparcacoches, aparcamiento, guardaequipaje, restaurante (a la carta), vino / champán, prohibido fumar en todo el establecimiento, parking en los alrededores, registro de entrada / salida privado, habitaciones no fumadores, desayuno en la habitación, internet y servicio de conserjería.

Si se decide por el establecimiento puede de la misma forma contar con la instalación cuenta con recepción 24 horas, Alquiler de vehículo en el aeropuerto de Ibiza, prensa, servicio diario de camarera de pisos, cafetería en el alojamiento, calefacción, wifi en todo el alojamiento y ascensor en el alojamiento.

Encuentra tu reserva en Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Marítimo Sport & Relax

Un gran establecimiento: Hotel Marítimo Sport & Relax

Situado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.8 Kms. del núcleo histórico de la isla, Hotel Marítimo Sport & Relax presenta una holgada gama de servicios.

La instalación dispone de internet, Alquiler de vehículos baratos en el aeropuerto de Ibiza, habitaciones no fumadores, recepción 24 horas, piscina cubierta, ubicación frente al mar, instalaciones con red inalámbrica, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, terraza, sistema de aire acondicionado y ascensor en las instalaciones.

Otras particularidades que podrá encontrar en estas instalaciones van a ser: el establecimiento tiene espacio de gimnasio, información turística, bicicletas disponibles (gratis), guardaequipaje, wifi, calefacción y caja fuerte.

Haz tu habitación en Hotel Marítimo Sport & Relax al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Central Playa

Un gran establecimiento: Hotel Central Playa

Enclavado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.33 Kms. del centro de la ciudad de la isla, Hotel Central Playa va a ser una alternativa idónea para dormir.

El alojamiento cuenta con Alquileres de coches , elevador en las instalaciones, piscina al aire libre, establecimiento con Wifi, terraza / solárium, instalaciones de sistema de climatización, internet, bar, billar, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, wifi en todo el alojamiento y wifi.

Si elije el alojamiento puede de la misma forma disponer de el establecimiento tiene recepción 24 horas.

Consigue tu reserva en Hotel Central Playa al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Lei IBZ Hotel - Adults Only

Descansa en Lei IBZ Hotel – Adults Only

Emplazado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.26 Kms. del centro de Eivissa de la isla, Lei IBZ Hotel – Adults Only podría ser una alternativa ideal para descansar.

La instalación dispone de terraza / solárium, Alquiler de vehículos en Ibiza, instalaciones con Wifi, ascensor en el alojamiento, piscina al aire libre, sistema de aire acondicionado, wifi en todo el alojamiento, información turística, instalaciones con piscina, internet, zona tv / salón de uso compartido y recepción 24 horas.

Entre otras particularidades podrá encontrar el establecimiento disfruta de wifi.

Haz tu alojamiento en Lei IBZ Hotel – Adults Only al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel THB Los Molinos - Adults Only

Un gran alojamiento por descubrir en THB Los Molinos – Adults Only

Ubicado en la zona de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.94 Kilómetros de Dalt Vila de la isla, Hotel THB Los Molinos – Adults Only tiene una extensa gama de prestaciones.

El establecimiento tiene wifi, sauna, servicio diario de camarera de pisos, guardaequipaje, sala de reuniones, bar, acondicionamiento para movilidad reducida, vistas a la playa, spa en el alojamiento, internet, terraza / solárium y piscina interior o con cubierta.

Si decide elegir el alojamiento puede también disponer de la instalación tiene wifi en todo el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), calefacción, aparcamiento, instalaciones con piscina, fax / fotocopiadora, restaurante en el interior y recepción 24 horas.

Consigue tu reserva en THB Los Molinos – Adults Only al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Náutico Ebeso

Reservas en Hotel Náutico Ebeso

Ubicado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.73 Kms. de Eivissa de la isla, Hotel Náutico Ebeso es una elección singular para descansar.

El establecimiento disfruta de establecimiento con red inalámbrica, pedicura, restaurante en el interior, masaje de espalda, discoteca / dj, masaje corporal completo, billar, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, jardín, alojamiento con sistema de climatización y tratamientos faciales.

Entre otras características podrá disponer de la instalación tiene masaje de manos, tratamientos capilares, calefacción, wifi en todo el alojamiento, internet, masaje de pies, masaje de cuello y piscina al aire libre.

Encuentra tu alojamiento en Hotel Náutico Ebeso al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Rocamar

El mejor alojamiento en Hotel Rocamar

Construido en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 3.42 Kilómetros del centro de la ciudad de la isla, Hotel Rocamar dispone de una holgada gama de servicios.

El alojamiento tiene servicios de habitaciones, terraza, zona tv / salón de uso compartido, registro de entrada / salida privado, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de entrega de comestibles, venta de entradas, terraza / solárium, desayuno en la habitación, biblioteca y bar.

Otras particularidades que puede encontrar en el alojamiento son: la instalación dispone de internet, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), información turística, fax / fotocopiadora, wifi, prohibido fumar en todo el establecimiento y recepción 24 horas.

Encuentra tu reserva en Hotel Rocamar al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Cenit & Apts. Sol y Viento

Alojamiento en Hotel Cenit & Apts. Sol y Viento

Situado en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.61 Kms. del casco urbano de la isla, Hotel Cenit & Apts. Sol y Viento dispone de una extensa escala de servicios.

El establecimiento posee guardaequipaje, piscina al aire libre, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, caja fuerte, máquina expendedora (bebidas), snack-bar, Alquiler de coches en el aeropuerto, terraza / solárium, instalaciones con red inalámbrica, bar, servicio de conserjería y servicio de lavandería.

Entre algunas comodidades puede disponer de el establecimiento tiene wifi, internet, fax / fotocopiadora, peluquería / salón de belleza, cambio de moneda, recepción 24 horas, servicios para animales de compañía y venta de entradas.

Encuentra tu reserva en Hotel Cenit & Apts. Sol y Viento al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Es Vive - Adults Only

Un gran establecimiento: Hotel Es Vive – Adults Only

Construido en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 0.67 Kms. del centro de Eivissa de la isla, Hotel Es Vive – Adults Only propone una extensa gama de prestaciones.

El alojamiento cuenta con servicio de traslado, calefacción, paquetes de spa/bienestar, bar, masaje corporal completo, alojamiento con sistema de climatización, servicio VIP a la suite, barbacoa, caja fuerte, servicio de traslado al aeropuerto, exfoliación corporal y masaje de cabeza.

Entre algunas características podrá disponer de la instalación tiene servicio de conserjería, guardaequipaje, pedicura, mobiliario exterior, tienda de recuerdos, manicura, traslado aeropuerto y masaje de pies.

Encuentra tu reserva en Hotel Es Vive – Adults Only al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Ibiza Corso Hotel & Spa

La opción perfecta en Ibiza Corso Hotel & Spa

Sito en el área urbana de Ibiza Ciudad a alrededor de 3.39 Kilómetros del núcleo histórico de la isla, Ibiza Corso Hotel & Spa podría ser una opción idónea para pasar unos días.

La instalación tiene terraza, centro de negocios, bar, cambio de moneda, snorkel, botella de agua, fax / fotocopiadora, piscina cubierta, servicio de lavandería, alojamiento con red inalámbrica, restaurante (a la carta) y discoteca / dj.

Si decide elegir las instalaciones puede asimismo contar con el alojamiento cuenta con masajes, zona poco profunda, aparcamiento gratuito, servicio en la habitación, terraza / solárium, prensa, windsurf y vino / champán.

Encuentra tu reserva en Ibiza Corso Hotel & Spa al precio más económico con Alquilerescoches.com

Hotel Rocamar, booking al mejor precio

Lo mejor de Hotel RocamarHotel Rocamar se ubica en una magnífica…