Si vas a Sant Miquel de Balansat y estas buscando hoteles donde vas a poder descansar en tu viaje. Seguidamente te dejamos una selección de hoteles relevantes entre los que vas a poder decidir tu establecimiento en Sant Miquel de Balansat.

Alójate en los mejores hoteles en Sant Miquel de Balansat

Hotel Sa Vinya d'en Palerm

La mejor ubicación en Sa Vinya d’en Palerm

Sito en la zona de Sant Miquel de Balansat a unos 14.72 Kilómetros del núcleo histórico de Ibiza, Hotel Sa Vinya d’en Palerm brinda una amplia escala de posibilidades.

El alojamiento disfruta de equitación, servicio de planchado, piscina en el establecimiento, guardaequipaje, jacuzzi en la instalación, aparcamiento, información turística, desayuno en la habitación, terraza / solárium, caja fuerte, fax / fotocopiadora y zona tv / salón de uso compartido.

Entre otras características puede encontrar el establecimiento dispone de masajes, internet, biblioteca, piscina al aire libre, ciclismo, senderismo, snorkel y habitaciones con servicio.

Consigue tu alojamiento en Sa Vinya d’en Palerm con total garantía con Alquilerescoches.com

Hotel Ca Na Xica - Hotel & Spa

Dormir en Ca Na Xica – Hotel & Spa

Situado en la zona de Sant Miquel de Balansat a unos 15.65 km. del centro de Eivissa de Ibiza, Ca Na Xica – Hotel & Spa brinda una extensa gama de posibilidades.

El alojamiento posee solárium, servicio de conserjería, aparcamiento gratuito, servicio de traslado (de pago), sauna, masajes, traslado aeropuerto, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, centro de negocios, habitaciones no fumadores y bar.

Si se decide por el alojamiento puede adicionalmente encontrar el alojamiento disfruta de instalaciones con Wifi, servicio a las habitaciones, aparcamiento, alquiler de bicicletas (de pago), desayuno en la habitación, baños termales, calefacción y salón para eventos.

Consigue tu reserva en Ca Na Xica – Hotel & Spa con total garantía con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Rural Cas Pla

Elige Hotel Rural Cas Pla

Situado en la zona de Sant Miquel de Balansat a unos 18.41 Kilómetros del centro histórico de Ibiza, Hotel Rural Cas Pla tiene una extensa variedad de prestaciones.

El alojamiento dispone de zona de fumadores, wifi, aparcamiento, sistema de aire acondicionado, calefacción, jardín, parking en las proximidades, solárium, alojamiento con red inalámbrica, servicios para perros, terraza / solárium y sauna.

Algunas comodidades que podrá encontrar en las instalaciones van a ser: el alojamiento cuenta con habitaciones no fumadores, aparcamiento gratuito, terraza, niñera / servicios infantiles, masajes, snack-bar y servicio de lavandería.

Consigue tu reserva en Hotel Rural Cas Pla con total garantía con Alquilerescoches.com