Alójate en los mejores hoteles en Ses Salines

Hotel Casa Munich

Un gran alojamiento por descubrir en Casa Munich

Ubicado en el área de Ses Salines a alrededor de 5.55 km. de Eivissa de la isla, Hotel Casa Munich propone una extensa gama de prestaciones.

La instalación disfruta de vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), aparcamiento gratuito, piscina al aire libre de temporada o todo el año, masaje corporal completo, botella de agua, alojamiento con sistema de climatización, mobiliario exterior, pistas para el tenis, suites acondicionadas para viajes en familia, servicios de habitaciones y sombrillas.

Si se decide por estas instalaciones puede también disponer de el establecimiento posee servicio de conserjería, manicura, equipamiento de tenis, masaje de cabeza, aparcamiento en las proximidades, masajes, ciclismo y registro de entrada / salida privado.

Encuentra tu alojamiento en Casa Munich con total garantía con Alquilerescoches.com

Hotel Hotel Ca'n Bonico

Un gran establecimiento: Hotel Ca’n Bonico

Emplazado en el área de Ses Salines a alrededor de 191.54 Kilómetros del casco urbano de Ibiza, Hotel Ca’n Bonico es una alternativa idónea para pasar tus vacaciones.

La instalación tiene solárium, habitaciones insonorizadas, traslado aeropuerto, caja fuerte, salón para eventos, jardín, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, masaje de cabeza, información turística, piscina al aire libre de temporada o todo el año y servicio de planchado.

Si se decide por estas instalaciones va a poder de la misma forma disfrutar de el establecimiento dispone de servicio diario de camarera de pisos, restaurante (a la carta), aparcamiento, cambio de moneda, equitación, elevador en el establecimiento, masaje de cuello y establecimiento con Wifi.

Consigue tu habitación en Hotel Ca’n Bonico con total garantía con Alquilerescoches.com

Hotel Ses Rotes Velles - Petit Hotel

La mejor noche en Ses Rotes Velles – Petit Hotel

Enclavado en el área de Ses Salines a alrededor de 187.64 km. del centro histórico de la isla, Ses Rotes Velles – Petit Hotel será una alternativa perfecta para pasar unos días.

La instalación cuenta con mobiliario exterior, biblioteca, estación de recarga de vehículos eléctricos, red de sistema de climatización, admisión de animales de compañía, servicio de planchado, fax / fotocopiadora, tumbonas / sillas de playa, zona de parking, bicicletas disponibles (gratis), salón restaurante y caja fuerte.

Algunas peculiaridades que va a poder localizar en el alojamiento son: el establecimiento tiene wifi en todo el alojamiento, piscina en el establecimiento, habitaciones con servicio, aparcamiento, prensa, terraza / solárium, aparcamiento gratuito y jardín.

Consigue tu reserva en Ses Rotes Velles – Petit Hotel con total garantía con Alquilerescoches.com

Hotel S´Hort de Can Carrió

Reserva en S´Hort de Can Carrió

Emplazado en el área de Ses Salines a alrededor de 190.52 Kilómetros del casco histórico de la isla, Hotel S´Hort de Can Carrió tiene una extensa serie de posibilidades.

El alojamiento tiene registro de entrada / salida privado, piscina al aire libre, alojamiento con red inalámbrica, wifi en todo el alojamiento, bar, internet, zona de parking, salón restaurante, calefacción, alojamiento con piscina al aire libre todo el año o temporada, jardín y alojamiento con sistema de climatización.

Entre algunas peculiaridades va a poder encontrar el establecimiento cuenta con habitaciones no fumadores, aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas (de pago), instalaciones solo adultos, wifi, zona de fumadores, terraza / solárium y terraza.

Consigue tu habitación en S´Hort de Can Carrió con total garantía con Alquilerescoches.com

Hotel Casa Munich, booking al mejor precio

Lo mejor de Hotel Casa MunichCasa Munich se encuentra en una…