Melia Boutique Royal Tanau

Lo mejor de Melia Boutique Royal Tanau

Lo mejor de Hotel Melia Boutique Royal Tanau 5 Estrellas en Baqueira Beret

Melia Boutique Royal Tanau tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carretera Beret s/n Naut Aran, Baqueira-Beret,25598, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Melia Boutique Royal Tanau en castellano o bien tu reserva en inglés en Melia Boutique Royal Tanau

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Melia Boutique Royal Tanau

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. esquí, billar, dardos, senderismo, equitación, guardaesquís, escuela de esquí, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento) y acceso directo a pistas. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones disponen de sauna, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, piscina cubierta y piscina.

Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, prensa, caja fuerte y cambio de moneda y información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza. Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles.

La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento). Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites disponibles encontramos

Que facilidades hay en las suites de Melia Boutique Royal Tanau

Otras opciones que se presentan van a ser , zapatillas, ducha, albornoz, suelo de moqueta, servicio de despertador, canales vía satélite, tv de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, reproductor de dvd, vistas a la montaña, baño, artículos de aseo gratuitos, teléfono, escritorio, minibar, tv, calefacción, armario, bañera de hidromasaje, bidé, aseo y bañera o ducha.

Videos relacionados con Melia Boutique Royal Tanau

Que ver en los alrededores de Melia Boutique Royal Tanau si dispones de coche de alquiler

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Museo del Prado, Parque Nacional de Timanfaya, Loro Parque, Camp Nou, Cova d’en Xoroi, Estadio Santiago Bernabéu, Oceanogràfic y Basílica de la Sagrada Familia.

No te olvides de nuestras atracciones típicas que encuadran Bioparc Valencia, Templo de Debod, La Alhambra, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, El Rey León, Park Güell, Palacio Real de Madrid, Fuente Mágica (Font Màgica), Playa de las Catedrales y Casa Batlló.

Establece como prioritario en tus visitas a Baqueira Beret Mezquita-Catedral de Córdoba, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Guggenheim de Bilbao, Puerto Banús Marina, Las Ramblas, Casa Milà “La Pedrera”, Palau de la Musica Orfeo Catala, Plaza de España, Real Alcázar y Catedral de Valencia.

Podrás programar un trayecto para ver Barrio Gótico

Vas a encontrar el Top 10 en España Spain hotels.