Mount Juliet Estate

Lo mejor de Mount Juliet Estate

Lo mejor de Hotel Mount Juliet Estate 5 Estrellas en Thomastown

Mount Juliet Estate tiene su hora de checkin a las 16:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Thomastown, Thomastown,, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Mount Juliet Estate en castellano o bien tu reserva en inglés en Mount Juliet Estate

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Mount Juliet Estate

pista de tenis, campo de golf (a menos de 3 km), pesca, billar, ciclismo, equitación y equipamiento de tenis.

En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), snack-bar, menú para niños, vino / champán y botella de agua. Para el bienestar el alojamiento incluye sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, piscina cubierta, instalaciones de spa, baño de vapor, gimnasio, clases de yoga, taquillas en el gimnasio/spa y piscina. En lo que hace referencia al traslado diponemos de bicicletas disponibles (gratis), parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida.

Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos y biblioteca y mobiliario exterior. Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles.

Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos. Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, suite nupcial, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Entre las suites disponibles encontramos

Que encontraremos en las suites de Mount Juliet Estate

Además podremos disfrutar de , aseo, sofá, servicio de despertador, caja fuerte, cocina, plancha para pantalones, teléfono, plancha para ropa, vistas al jardín, zapatillas, baño adicional, canales por cable, canales vía satélite, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, baño, vistas al río, tv y zona de estar.

Videos relacionados con Mount Juliet Estate

Que ver en los alrededores de Mount Juliet Estate si dispones de coche de alquiler

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Thomastown Abadía de Jerpoint, Kells Priory, Kilfane Glen and Waterfall, Jerpoint Park, Brandon Hill, Grennan Castle, Saint Saviour’s Carmelite Priory, Kilree Irish Round Tower y Kilree High Cross.

Varios lugares en Thomastown vienen siendo muy famosos como Mountain View Golf Course

Encontrarás los mejores hoteles en Irlanda Ireland hotels.