O Coeur De Deshaies

Lo mejor de O Coeur De Deshaies

Lo mejor de Hotel O Coeur De Deshaies 3 Estrellas en Deshaies

O Coeur De Deshaies tiene su hora de checkin a las 16:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a La Haut Matouba, Deshaies,97126, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en O Coeur De Deshaies en castellano o bien tu reserva en inglés en O Coeur De Deshaies

Lo mejor de las instalaciones de Hotel O Coeur De Deshaies

senderismo, submarinismo, snorkel y playa.

En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, bar, almuerzos para llevar, snack-bar y opciones de desayuno. Para relajarnos el alojamiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa, sombrillas, instalaciones de spa y piscina. En lo referente al transporte encontraremos alquiler de coches, parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida.

Para la recepción podremos disponer de registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, venta de entradas y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, solo para adultos, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo, lavabo elevado y lavamanos más bajo.

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de O Coeur De Deshaies

También podremos disfrutar de , utensilios de cocina, camas extra largas (más de 2 metros), toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, aseo, bañera de hidromasaje, vistas, baño, zona de cocina, toda la unidad situada en la planta baja, aire acondicionado, fogones, ropa de cama, entrada privada, mesa de comedor, cafetera, zona de estar, secador de pelo, caja fuerte, toallas, vistas a la piscina, sofá, aseo adicional, vestidor, muebles de exterior, terraza, papel higiénico, tendedero portátil, mosquitera, armario, vistas al mar, frigorífico y microondas.

Videos relacionados con O Coeur De Deshaies