Oak House No.1

Lo mejor de Oak House No.1

Lo mejor de Hotel Oak House No.1 5 Estrellas en Tetbury

Oak House No.1 tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 1 The Chipping, Tetbury,GL8 8EU, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Oak House No.1 en castellano o bien tu reserva en inglés en Oak House No.1

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Oak House No.1

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Que facilidades hay en las habitaciones de Oak House No.1

Adicionalmente se puede disfrutar de , artículos de aseo gratuitos, suelo de moqueta, canales vía satélite, ducha, caja fuerte, vídeo, bañera o ducha, escritorio, hervidor eléctrico, canales por cable, vistas, equipo de planchado, albornoz, ropa de cama, toallas, vistas al jardín, suelo de baldosa/mármol, baño, zona de estar, servicio de despertador, tv, aseo, frigorífico, secador de pelo, reproductor de cd, calefacción, soporte para ipod, fax, insonorización, reproductor de dvd, habitaciones comunicadas disponibles y armario.

Videos relacionados con Oak House No.1

Que ver en los alrededores de Oak House No.1 si dispones de coche de alquiler

Puedes planificar un recorrido para pasar por THE ART GALLERY, Tetbury Market House, St Mary The Virgin y Tetbury Police Museum & Courtroom

Puedes encontrar los mejores hoteles en Reino Unido United Kingdom hotels.